viernes 27 de enero 2023
Camilo

La respuesta de Evaluna Montaner y Camilo a los rumores de crisis: volverán a casarse

Camilo y Evaluna Montaner han decidido hacer frente a los rumores de presunta crisis de pareja. Renovarán sus votos

El matrimonio entre Evaluna Montaner y Camilo Echeverry ha estado en el ojo de la tormenta, en medio de rumores de conflictos. Sin embargo, la famosa pareja decidió responder de una forma contundente y sin siquiera mencionar los malos comentarios en torno a ellos.

Recientemente, Evaluna Montaner y Camilo anunciaron, en su reality show, que tienen el firme deseo de renovar sus votos en el altar. El cantante colombiano y la estrella venezolana se volverán a casar, según reporta el show estadounidense Despierta América.

Una de las presentadoras del show, Francisca, comentó sobre las intenciones de la actriz y el cantautor de volver al altar: "Con esto queda claro que están felices, enamorados. La pareja ha decidido renovar sus votos y el lugar que han elegido podría ser la India", dijo.

camilo_evaluna1.png

Trascendió en medio del programa que familiares de Evaluna Montaner se sumarían al evento de la pareja y viajarían a este espiritual destino para acompañarlos en esta ceremonia. La noticia fue compartida en el reality show The Montaners de la familia en Disney+.

Las respuestas de Evaluna Montaner

Con esto, Evaluna Montaner también silenció los rumores de crisis con su pareja en un reciente mensaje en Instagram dando la bienvenida al 2023.

"Este año definitivamente será uno que recordaré para siempre. Todo lo que fue no cabe en un solo post. Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo. Parí en casa como lo soñé sin anestesia y con Camilo y mi familia respirando y viviendo cada contracción conmigo. Después de parir me enojé con mi cuerpo por verse tan diferente. Hasta que lo volví a amar y le agradezco por todo lo que es capaz de hacer. Cumplí 25 años y estoy donde quiero estar", escribió la hija de Ricardo Montaner.

camiloyevaluna2.jpg

La hija de Ricardo Montaner también añadió: "¡Me nominaron a los Latin Grammy con el amor de mi vida! Sigo logrando amamantar a Indi y ya van casi 9 meses que también es un sueño cumplido. Me volví más y más loca por mi esposo".

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar