miércoles 28 de septiembre 2022
reina Isabel II

La reina Isabel II alquila una de sus residencias por Airbnb

La reina Isabel II tiene a disposición de los usuarios, en la plataforma Airbnb, una residencia real que podrá ser alquilada a partir d febrero próximo

8 de septiembre de 2022 - 13:12

La reina Isabel II de Inglaterra le ofrece una opción de alojamiento a los turistas que viajan a su país, quienes podrían hospedarse en una de las propiedades de la realeza británica. Se trata de Garden House, una de las propiedades a las que la monarca le tiene más cariño porque está rodeada de la naturaleza.

Los usuarios pueden alquilar esta vivienda a través de la famosa plataforma Airbnb y el costo que deberán pagar es de 412 euros la noche. Aunque se trata de una modesta residencia, en comparación a las residencias de Windsor, está llena de encanto, pues por año fue habitada por el jardinero real, quien se encargaba de cuidarla y mantener en buen estado la casa de campo ubicada en un terreno de 32 kilómetros cuadrados en Sandringham.

casa1.png

Esta residencia propiedad de la reina Isabel II consta de pisos y tiene capacidad para alojar hasta ocho huéspedes. En su interior hay muebles muy especiales de la colección real, que una vez estuvieron en el interior de alguno de los palacios de la reina Isabel.

Sin duda uno de los puntos más atractivos de la vivienda es su ubicación paradisíaca, rodeada de amplios jardines amurallados para otorgar privacidad, y que se convierten en la mejor opción para los juegos de niños y perros.

Según publica el medio El Español, existe mucho interés por alquilarla, a pesar de que será arrendada a partir del mes de febrero del próximo año. Pero los interesados podrán hacer las gestiones desde ahora y agendar su hospedaje con todo este tiempo de anticipación.

Los lujos de la vivienda de la reina Isabel II

La casa estilo inglés de la reina Isabel II estará disponible para cortas estancias, aunque siempre ha de ser de más de tres noches. En caso de viajar con perro, se aconseja avisar para "poder dejarle un detallito", indicó la persona que hace las gestiones al diario.

casa2.png

En el portal de Airbnb se presenta una de las primeras imágenes del interior de Garden House en el que se muestra un apetecible desayuno completo. Así que quienes consigan una estancia en ese lugar, también podrán disfrutar de grandes vistas desde el comedor principal.

Debido a que la casa ha sido siempre el refugio rural de los jardineros principales de la corte de Isabel II, en uno de los rincones de la vivienda se pueden apreciar algunas palas colocadas a modo de decoración.

La cocina está creada en madera, con una forma muy funcional en L con mucho espacio de almacenamiento y electrodomésticos de todo tipo. El suelo de baldosas en teja y un ventanal, desde donde se aprecia la vegetación exterior.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar