jueves 24 de noviembre 2022
Shakira

La reacción de Shakira ante los nuevos planes de Gerard Piqué y su novia

Mientras periodistas especializados aseguran que Gerard Piqué planea mudarse con su nueva novia, Shakira aparece sonriente junto a sus hijos

15 de octubre de 2022 - 10:17

Desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, están rodeados de polémica, sobre todo por la relación sentimental que mantiene el futbolista con Clara Chía Martí, su novia de 23 años de edad.

“Les puedo asegurar que la información es real. Gerard ha depositado, no sé si son tres o cuatro millones de euros en esta nueva casa y ahí va a vivir con Clara Chía”, reveló el paparazzi que se ha especializado en la vida de la cantante y el futbolista.

shakira_hijos.png

Y, mientras esta noticia circula por todos los medios de comunicación, la célebre cantante colombiana ha sido vista junto a sus dos hijos disfrutando un partido de béisbol de Milán.

Se trata de una acción que ha caracterizado a la intérprete de Inevitable en los últimos meses, ya que, sin importar los rumores o controversias relacionadas con su ex, ella siempre está abierta a disfrutar de la felicidad que vive junto a sus hijos, Sasha y Milán.

Shakira sonríe mientras Piqué hace nuevos planes

Han sido varias las ocasiones en las que Shakira ha encantado con su sonrisa en medio de la polémica y un gran ejemplo de ello es su más reciente aparición en uno de los partidos de beisbol de su hijo Milán.

De la mano de Sasha, el menor de sus hijos, la intérprete saludó y esbozó múltiples sonrisas a los paparazzis y personas que la esperaron fuera del campo de béisbol en Valencia, donde juega Milán.

shakira_hijos2.png

En su carrera profesional, está próxima a estrenar su nuevo sencillo ‘Monotonía’ apostó por un look casual de jeans y playera oversized de la firma Balenciaga que combinó con una gorra de Dragon Ball Z y lentes de sol.

En ocasiones anteriores, Shakira ha sido capturada vitoreando y apoyando a Milán en sus juegos de béisbol, y esta vez la cantante demostró su cariño y amor con un tierno beso. Además, estuvo en el campo con los amigos de su hijo.

En las últimas semana Shakira ha sido vista con sus hijos y estos episodios se han convertido en los favoritos de sus fans, principalmente porque la cantante se derrite en cariños con ellos y luce sumamente sonriente.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar