domingo 5 de febrero 2023
Lionel Messi

La reacción de Lionel Messi al ver a sus hijos festejar su gol en el Mundial Qatar 2022

Un periodista le mostró a Lionel Messi cómo su familia festejó su gol en el partido ante Australia y no pudo evitar la emoción.

Antonela Roccuzzo retó a su hijo Mateo por una travesura en pleno partido y se hizo viralLos últimos días han sido decisivos para la selección Argentina en el Mundial Qatar 2022, y es que con el marcador 2-1 se ganaron el pase a los cuarto de final. Lionel Messi fue el primer goleador, que le regaló una gran emoción a los argentinos y por supuesto a su familia.

Tras la victoria de este sábado, como de costumbre, los jugadores hablaron con la prensa y dejaron saber sus impresiones en esta fase decisiva del Mundial Qatar 2022. Y un periodista argentino, no perdió oportunidad para mostrarle a Lionel Messi un video donde aparece su esposa Antonela Roccuzzo, sus pequeños hijos Ciro, Mateo y Thiago y demás familiares festejando por su gol y por la selección Argentina.

Teniendo el video en sus manos, Lionel Messi no pudo evitar la emoción de ver a los suyos celebrar este triunfo desde las tribunas y expresó: "Ahora mis hijos son conscientes de lo que es el Mundial y me hacen disfrutarlo más. Es espectacular ver cómo lo viven, es muy emocionante", dijo La Pulga.

https://twitter.com/elbetocasella/status/1599220011868258304

Y más adelante Lionel Messi agregó: "Desde el principio hasta el final que están presentes en mi cabeza. Mis hijos ahora están más grandes y poder ver cómo entienden todo, cómo disfrutan y también sufren, es especial. El resto de mi familia ya estuvo en Mundiales, en Copas América, pero ellos no", le dijo al corresponsal de TyC Sports.

Asimismo, se refirió a su hijo Thiago, el más grande de sus tres hijos, que con 10 años y ya tiene más conocimiento de lo que es el fútbol. "Antes no era tan consciente. Ahora, verlo desde adentro cómo lo sienten es espectacular. Él está ilusionado, feliz, como todos los argentinos. Para mí es realmente emocionante", cerró el capitán de la selección Argentina.

Antonela Roccuzzo retó a su hijo Mateo por una travesura en pleno partido y se hizo viral

Si bien Lionel Messi es el ídolo de no solo un país, sino del mundo entero, sus hijos también se han llevado gran parte de la atención de este Mundial Qatar 2022, y es que Ciro, Mateo y Thiago, se han mostrado muy contentos por ver jugar a su papá, y acompañar a Antonela Roccuzzo a alentar desde las tribunas a la selección Argentina.

Por supuesto al tratarse de la familia de Lionel Messi, todas las cámaras y ojos de la prensa están puestos sobre ellos, y han alcanzado incluso a capturar algunos momentos privados. Primero fue en el partido frente a Polonia, que Antonela Roccuzzo retó al pequeño Ciro por su comportamiento, y este sábado en el encuentro frente a Australia, la rosarina volvió a retar a uno de sus hijos, pero esta vez fue a Mateo.

Embed

Según un video que fue capturado por uno de los presentes y que rápidamente se hizo viral en redes, el hijo de Lionel Messi le tiró un chupetín a los hinchas australianos, lo que provocó que Antonela Roccuzo lo retara por la travesura que hizo en pleno Mundial Qatar 2022.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar