La cuarta finalista del reality Gran Hermano, Romina Uhrig, está viviendo un buen momento sentimental. La exdiputada blanqueó, días atrás, su reconciliación con el político Walter Festa, el padre de dos de sus hijas.
La cuarta finalista del reality Gran Hermano, Romina Uhrig, está viviendo un buen momento sentimental. La exdiputada blanqueó, días atrás, su reconciliación con el político Walter Festa, el padre de dos de sus hijas.
Romina se dio una nueva oportunidad en el amor con Walter Festa, de quien había estado separada y así lo dejó saber durante su estancia en el show de telerrealidad.
Y ahora, el exintendente quiere dar un paso más allá de retomar la relación. Walter logró sorprender a su pareja con una romántica propuesta de casamiento en televisión en vivo.
Fue este lunes, 8 de mayo cuando la es Gran Hermano estuvo como invitada a Mañanísima (Ciudad Magazine) y fue acompañada por su pareja, quien la esperó detrás de cámara. Sin embargo, Pampito animó a que él ingresara al estudio y todo terminó con una profunda declaración de amor.
Gran Hermano: la declaración de Walter Festa
El periodista le instó al político a ofrecer una demostración de amor a la ex Gran Hermano. “Un beso. Un piquito y te vas”, le dijo. Ante la insistencia, Festa apareció en cámara y besó a su novia. Aseverando que está muy enamorado:
Luego hizo una confesión: “Sí, desde el primer día. Me casaría de vuelta. Ya le propuse casamiento apenas salió de la casa. Charlamos, nos pudimos unir nuevamente, y yo me quiero casar nuevamente”, dijo.
Ante esto, Pampito quiso saber la respuesta de la ex Gran Hermano. “Que ya estamos casados”, lanzó Romina que reveló que estaban en pleno divorcio cuando el abogado de él le aconsejó esperar. “Me dijo ‘pensalo bien. Tomate un tiempo’”, precisó el exintendente. “Ya estamos, pero sí, obvio. Por supuesto”, reiteró. Entonces ambos coincidieron con que no harían una gran fiesta, sino algo más íntimo.
Consultado respecto a lo que lo hizo cambiar de decisión sobre el divorcio, Festa expresó: “El tiempo hace que uno se distancie de los problemas, del dolor y las cuestiones de la separación. Y obviamente verla ahí adentro. Yo la llevé ese día a la casa de Gran Hermano, hay una foto que publiqué el día anterior a que ella ingresara. Pasó el tiempo, estuve con las nenas, verla a ella todos los días, un ejemplo de mujer en todo sentido”.
A modo de cierre, señaló: “Yo siempre dije que nuestra separación no fue ni por engaño ni otra cosa, fue por temas personales. Pero lo que sobra es mucho amor”.