lunes 5 de diciembre 2022
Antonela Roccuzzo

La primera foto de Antonela Roccuzzo y Sofía Balbi juntas en el Mundial Qatar 2022

La esposa de Lionel Messi ya llegó al Mundial Qatar 2022 y compartirá la emoción futbolera con su amiga, Sofía Balbi.

21 de noviembre de 2022 - 19:11

Después de compartir una fotografía de sus hijos con Lionel Messi donde se ven notablemente alegres por viajar a ver su papá triunfar con la selección Argentina, Antonela Roccuzzo, finalmente confirmó que llegó al Mundial Qatar 2022 y se encontró además con su amiga de siempre, Sofía Balbi.

Fue a través de sus historias de Instagram que la rosarina mostró cómo ha vivido su primer día en Qatar, y posó junto a Sofía Balbi, la esposa del uruguayo Luis Suárez, con quien ha formado una muy linda amistad con el pasar del tiempo.

qatar-2022-antonela-roccuzzo-y-sofia-balbi-la-primera-foto-oficial-1457329.jpg

La esposa de Lio Messi tiene un grupo de amigas que hasta el día de hoy mantiene, y que conoció cuando el futbolista jugaba en el Barcelona. Y una de las chicas de este grupo es Sofía Balbi, con quien ahora vivirá la fiebre de este Mundial Qatar 2022.

“Reunidas en Qatar. Te extrañaba amiga” escribió Antonela en su historia de Instagram, junto a un emoji de corazón. En la foto se puede ver a ambas disfrutando de su reencuentro en lo que parecería ser un bar catarí, y rápidamente la imagen se hizo viral en redes. vacaciones y una gran amistad sin fronteras.

"Allá vamos Qatar": los hijos de Lionel Messi listos para el Mundial Qatar 2022

Este domingo se celebró la ceremonia de inauguración del Mundial Qatar 2022, que mantuvo pegados a los fanáticos de todo el mundo a las pantallas y a cerca de 60 mil espectadores, viviendo este show en vivo desde el país sede.

Por supuesto, la familia de los futbolistas que se disputan la Copa, no pueden más de la emoción. Y Antonela Roccuzo, compartió una fotografía que rápidamente se hizo viral en redes, al mostrar cómo se preparan sus tres hijos con Lionel Messi para viajar al Mundial Qatar 2022.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FClLWnswKTe-%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

"Allá vamos Qatar", escribió la rosarina en su cuenta de Instagram, junto a la imagen donde se observan a Thiago, Mateo y Ciro, sonreír con la mejor de las ondas y vistiendo por supuesto, la camiseta de la selección Argentina, donde Lionel Messi juega como capitán.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar