sábado 3 de diciembre 2022
Shakira

La polémica frase de Shakira en redes: ¿va dirigida a Piqué?

Shakira publicó recientemente un video, en el que aparece una frase sin contexto ni explicación. De inmediato iniciaron especulaciones sobre el significado

7 de octubre de 2022 - 11:12

A pesar de que ya trascurrieron varios meses desde que Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación, la expareja sigue siendo centro de atención en la prensa y redes sociales.

Se trata de una ruptura polémica, luego de más de una década de relación sentimental y dos hijos en común. Todo ha ocurrido en medio de turbulentos rumores sobre infidelidad y un nuevo romance del futbolista con una joven estudiante de comunicación.

Semanas atrás Shakira hizo las primeras declaraciones públicas sobre su separación de Gerard Piqué. Desde que la cantante decidió romper el velo de silencio, el debate sobre su vida personal alcanzó otro nivel.

shakira1.png

Ahora, una publicación en redes sociales ha sido centro de atención, pues la cantante publicó un mensaje difícil de descifrar, algo que muchos han interpretado como una indirecta a su expareja.

La polémica frase de Shakira

Shakira publicó un video en el que se puede ver cómo se teclea la frase "No fue culpa tuya....". Ante esto, sus seguidores no han tardado en apuntar a que quizá esta frase es de alguna nueva canción que la intérprete estaría a punto de lanzar.

Sea como fuere, lo cierto es que esta publicación consiguió, en tan solo dos horas, más de 380.000 likes en Instagram y alrededor de 1.7 millones de vistas en Twitter. Desde que Shakira y Gerard Piqué se separaron, la cantante ha intentado centrarse en su música y en sus hijos y dejar de lado todo el proceso legal que están manteniendo el futbolista y ella para repartir sus propiedades.

https://twitter.com/shakira/status/1578107553841500160

Más allá de lo material, lo que más preocupa a Shakira es la custodia de sus dos hijos. Ella quiere vivir en Miami, mientras que Gerard Piqué no tendría intención alguna en marcharse de Barcelona, ciudad donde ambos residen a día de hoy.

"Lo dejé todo pare centrarme en los míos", dijo Shakira en la entrevista que ofreció tras comunicar la separación, la cual está marcada por la nueva relación de Piqué , de la cual se especula que habría iniciado antes de poner fin a su relación con la cantante. Algo que ninguna de las dos partes ni han confirmado ni desmentido.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar