Lali Espósito está en la cima, en el plano profesional está en el top en su faceta como cantante y prueba de ello es el récord de reproducciones con su último single Motiveishon. También ha resultado un éxito el estreno de la tercera y última temporada de Sky Rojo, la serie que protagoniza en Netflix.
Ahora, además de sus éxitos profesionales, es tendencia en plataformas digitales debido a las picantes declaraciones que ofreció para la revista Vogue España. Se trata de un video publicado en el perfil oficial de la revista en la que hace algunas revelaciones.
En el clip, Lali Espósito mostró todo lo que lleva en su cartera: un chocolate que le sube la energía cuando lo requiere, al perfume que usa hace años y algo candente: un juguete sexual que la acompaña en todos sus viajes.
Al respecto, entre risas comentó: “Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, bueno el satisfyer es el mejor amigo de la mujer” y agregó: “Tuvimos charlas enteras con mis amigas hablando de lo que sentimos por él. Es una historia de amor la que una tiene con esto”.
El bolso de Lali Espósito
En la entrevista para Vogue España. Lali Espósito vistió una camisa de marca Gucci y un bolso Louis Vuitton.
Sin reparos, mostró lo que llevaba en su bolso: una libretita para anotar las ideas y los mensajes que le dejó la terapia, una golosina típica de Israel, que sus fans conocen su gusto y se encargan de llevársela a los hoteles; los anteojos, chicles de menta, un pañuelo para cuidar su garganta, accesorios y maquillaje.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCn5CKbTO3GK%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
La actriz y cantante contó en Instagram que está componiendo nueva música y se mostró junto a los instrumentos que se utilizarán en las grabaciones. “Acá, terminando un compact dis”, escribió Lali Espósito a modo de descripción en la publicación de Instagram que tuvo más de 550 mil likes.