La última vez que Floyd Mayweather se subió a un ring fue el 26 de agosto de 2017 cuando se enfrentó al polémico luchador de la UFC convertido en boxeador Conor McGregor. Sin embargo casi seis años después decidió regresar para enfrentar John Gotti III.
El rival de Floyd, es nada más y nada menos que el nieto de John Gotti uno de los líderes de la mafia estadounidense con mayor fama en el mundo. No obstante el boxeador tomó un camino distinto al de su familiar, aunque aparentemente conservó el lado violento.
Los boxeadores se enfrentaron en el FLA Live Arena de Florida, y aunque todo inició como una pelea común, en un momento las cosas se descontrolaron, llevando l combate hasta más allá, debido a que hasta algunos miembros del equipo de los combatientes y hasta algunos fanáticos terminaron peleando.
¿Por qué se descontroló la pelea entre Floy Mayweather y John Gotti III?
En el quinto y sexto asalto el árbitro le llamó la atención en reiteradas ocasión al equipo de Gotti, debido a que les dijo que se calmaran porque estaban insultando y provocando constantemente tanto al boxeador como a todos sus ayudantes.
Al parecer la advertencia no fue del agrado de Gotti y su equipo, debido a que el boxeador comenzó a perseguir Mayeather por todo el ring a pesar que habían detenido la pelea, esto como era de esperarse provocó una reacción inmediata de todos lo que estabas en la esquina del multi campeón.
https://twitter.com/camjnetwork/status/1668246156768313344
A pesar que tanto como el árbitro como otros encargados trataron de detener la pela de todos contra todos, fue en vano, incluso llegó al punto de que se trasladó hasta fuera de las cuerdas en las que varios comenzaron a luchar sin ningún tipo de control, convirtiéndolo sin duda en uno de los peores momento de la historia del boxeo.