Kylie Jenner y Travis Scott le pusieron fin, nuevamente, a su relación sentimental. Trascendió que el quiebre entre la pareja llegó en las vacaciones navideñas, estuvieron separados para darse un tiempo y en el transcurso se dieron cuenta descubierto que están mucho mejor así.
La noticia sobre la separación se filtró a la prensa y personas cercanas a su círculo le han dado a conocer a Us Weekly que Kylie Jenner y el rapero han decidido terminar su relación.
La empresaria y el cantante iniciaron su romance en 2017, justo unas semanas después de que Kylie rompiese con su expareja, Tyga. El 1° de febrero de 2018 nació su primera hija, Stormi, aunque esto no evitó que sus padres se separaran por primera vez aproximadamente un año y medio después de su nacimiento.
La pareja decidió darse una nueva oportunidad en 2020 y retomar su romance. El 2 de febrero de 2021 nació su segundo hijo, que por ahora se le conoce como Wolf.
Kylie Jenner: una nueva ruptura
Sin embargo, y aunque en un principio iban a pasar la temporada navideña juntos, Kylie Jenner decidió pasar unos días en la nieve de Aspen, en Colorado, para celebrar Año Nuevo junto a su hermana, Kendall Jenner, y varias amistades como Hailey y Justin Bieber o Anastasia Stassie Karanikolaou.
"Kylie y Travis han cortado otra vez. Se suponía que iban a pasar las vacaciones juntos, pero ella se fue a Aspen para pasar unos días con su familia y amigos", dijo un informante a la prensa. "Esto mismo ya ha sucedido varias veces antes, es de sobra sabido que tienen una relación intermitente, pero nunca dejan de ser amigos y excelentes padres”, agregó.
kylie-jenner-travis-scott.jpg
La última vez que se les vio juntos fue en diciembre de 2022, cuando los fotógrafos captaron a Kylie Jenner apoyando a su ahora expareja durante su actuación en Miami junto al rapero 50 Cent en una macrofiesta organizada por Wayne y Cynthia Boich.
No han sido reveladas las razones de la ruptura, pero en octubre de 2019, la primera vez que tomaron caminos separados, una fuente le dijo a la revista People que si habían cortado era porque aún tenían "algunos problemas de confianza", si bien el principal dilema entre ambos era "el estrés de sus estilos de vida".