viernes 27 de enero 2023
Travis Scott

La nueva ruptura entre Kylie Jenner y Travis Scott ¿Es la definitiva?

Por segunda vez desde que iniciaron su relación sentimental, Kylie Jenner y Travis Scott se separaron. La ahora expareja pasó las navidades en sitios distintos

Kylie Jenner y Travis Scott le pusieron fin, nuevamente, a su relación sentimental. Trascendió que el quiebre entre la pareja llegó en las vacaciones navideñas, estuvieron separados para darse un tiempo y en el transcurso se dieron cuenta descubierto que están mucho mejor así.

La noticia sobre la separación se filtró a la prensa y personas cercanas a su círculo le han dado a conocer a Us Weekly que Kylie Jenner y el rapero han decidido terminar su relación.

La empresaria y el cantante iniciaron su romance en 2017, justo unas semanas después de que Kylie rompiese con su expareja, Tyga. El 1° de febrero de 2018 nació su primera hija, Stormi, aunque esto no evitó que sus padres se separaran por primera vez aproximadamente un año y medio después de su nacimiento.

La pareja decidió darse una nueva oportunidad en 2020 y retomar su romance. El 2 de febrero de 2021 nació su segundo hijo, que por ahora se le conoce como Wolf.

kyliebebe1.png

Kylie Jenner: una nueva ruptura

Sin embargo, y aunque en un principio iban a pasar la temporada navideña juntos, Kylie Jenner decidió pasar unos días en la nieve de Aspen, en Colorado, para celebrar Año Nuevo junto a su hermana, Kendall Jenner, y varias amistades como Hailey y Justin Bieber o Anastasia Stassie Karanikolaou.

"Kylie y Travis han cortado otra vez. Se suponía que iban a pasar las vacaciones juntos, pero ella se fue a Aspen para pasar unos días con su familia y amigos", dijo un informante a la prensa. "Esto mismo ya ha sucedido varias veces antes, es de sobra sabido que tienen una relación intermitente, pero nunca dejan de ser amigos y excelentes padres”, agregó.

kylie-jenner-travis-scott.jpg

La última vez que se les vio juntos fue en diciembre de 2022, cuando los fotógrafos captaron a Kylie Jenner apoyando a su ahora expareja durante su actuación en Miami junto al rapero 50 Cent en una macrofiesta organizada por Wayne y Cynthia Boich.

No han sido reveladas las razones de la ruptura, pero en octubre de 2019, la primera vez que tomaron caminos separados, una fuente le dijo a la revista People que si habían cortado era porque aún tenían "algunos problemas de confianza", si bien el principal dilema entre ambos era "el estrés de sus estilos de vida".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar