viernes 3 de febrero 2023
Gerard Piqué

La nueva polémica de Gerard Piqué que desata la ira en redes sociales

Gerard Piqué hizo fuertes comentarios sobre la Selección Mexicana en el Mundial Qatar 2022, los cuales desataron la furia de los fanáticos

Tras pasar meses en el centro de atención por su separación con Shakira, Gerard Piqué vuelve al centro de la polémica y no por su boda sentimenta, sino por sus fuertes comentarios sobre algunos de sus excolegas.

Gerard Piqué, quien se alzó con la Copa del Mundo en el 2010 cuando España ganó el Mundial de Fútbol realizado en Sudáfrica, criticó la falta de desempeño de los jugadores mexicanos durante el Mundial Qatar 2022.

Durante su participación en una transmisión con el streamer español Ibai Llanos, lanzó comentarios que de inmediato se hicieron virales. "Una pregunta, ¿en México se puede fichar? Lo digo porqué en México no ha habido ningún fichaje aún, no se ha anunciado nada", dijo.

gerard pique (2).jpg

Posteriormente, Gerard Piqué logró desatar el malestar de los hinchas mexicanos que le han reclamado y recordado sus recientes acontecimientos personales, que le han restado la admiración de sus seguidores. "No sé si ha parado el país por el buen rendimiento de la Selección en el Mundial", dijo Piqué entre risas.

Las respuestas que recibió Gerard Piqué

"Seguro no se ha hartado de que la gente lo odie por perro infiel; ahora le quiere jugar al don ver…a burlándose de nosotros", escribió una seguidora. "A nadie le importa Piqué, es un muerto", dijo otro.

gerard pique (3).jpg

"Hablando el culpable de que el Barça esté por fuera de la Champions", declaró un tercero. "Tuviste el mismo rendimiento que con @Shakira", le añadieron a la lista de comentarios de repudio.

Pero hubo quienes tomaron la cosa con "humor" y pidieron la ayuda de Canelo Álvarez, para demostrarle de qué están hechos los mexicanos. "Canelo lo pone en su lugar", aseguró un seguidor.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar