Tras pasar meses en el centro de atención por su separación con Shakira, Gerard Piqué vuelve al centro de la polémica y no por su boda sentimenta, sino por sus fuertes comentarios sobre algunos de sus excolegas.
Tras pasar meses en el centro de atención por su separación con Shakira, Gerard Piqué vuelve al centro de la polémica y no por su boda sentimenta, sino por sus fuertes comentarios sobre algunos de sus excolegas.
El exgutbolista, altamente cuestionado en plataformas digitales por su vida sentimental, decidió hacer comentarios y e mitir su opinión acerca de los equipos que participaron en el Mundial Qatar 2022 y que alguna vez fueron sus contrincantes y sin temor a herir susceptibilidades, lanzó fuertes comentarios sobre la Selección Mexicana.
Gerard Piqué, quien se alzó con la Copa del Mundo en el 2010 cuando España ganó el Mundial de Fútbol realizado en Sudáfrica, criticó la falta de desempeño de los jugadores mexicanos durante el Mundial Qatar 2022.
Durante su participación en una transmisión con el streamer español Ibai Llanos, lanzó comentarios que de inmediato se hicieron virales. "Una pregunta, ¿en México se puede fichar? Lo digo porqué en México no ha habido ningún fichaje aún, no se ha anunciado nada", dijo.
Posteriormente, Gerard Piqué logró desatar el malestar de los hinchas mexicanos que le han reclamado y recordado sus recientes acontecimientos personales, que le han restado la admiración de sus seguidores. "No sé si ha parado el país por el buen rendimiento de la Selección en el Mundial", dijo Piqué entre risas.
"Seguro no se ha hartado de que la gente lo odie por perro infiel; ahora le quiere jugar al don ver…a burlándose de nosotros", escribió una seguidora. "A nadie le importa Piqué, es un muerto", dijo otro.
"Hablando el culpable de que el Barça esté por fuera de la Champions", declaró un tercero. "Tuviste el mismo rendimiento que con @Shakira", le añadieron a la lista de comentarios de repudio.
Pero hubo quienes tomaron la cosa con "humor" y pidieron la ayuda de Canelo Álvarez, para demostrarle de qué están hechos los mexicanos. "Canelo lo pone en su lugar", aseguró un seguidor.