domingo 5 de febrero 2023

La nueva polémica de Britney Spears: una foto y mensaje a Justin Timberlake

En su perfil de Instagram, Britney Spears recordó el noviazgo con Justin Timberlake a través de una foto y un mensaje

La vida de Britney Spears y sobre todo lo que publica en redes sociales, es centro de interés de sus fans y de la prensa de farándula. La cantante, quien recientemente estuvo en el ojo de la tormenta por tener comportamientos extraños en un restaurante, ahora volvió a llamar la atención por una publicación dirigida hacia uno de sus ex.

La denominada Princesa del Pop levantó polvareda al recordar un momento de su pasado en el que involucró a su expareja de la adolescencia, Justin Timberlake.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCnasLDor8yw%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by TMZ (@tmz_tv)

Britney Spears y la foto de su ex

La intérprete de Toxic publicó una imagen en su perfil de Instagram con el cantante, vestidos con uniformes deportivos. En el pie de foto Spears escribió: “Cuando solíamos jugar basketball. JUNTOS... ¡¡¡ahí fue cuando ocurrieron los milagros!!!”.

Sin embargo, a los minutos, Britney Spears decidió eliminar la publicación, no sin antes causar un enorme revuelo, ya que ella y Justin Timberlake tuvieron una relación que ha sido descrita como tormentosa, incluso, hay una canción de él que hace alusión a Britney tras su ruptura en 2002.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCnj5jPvrl6T%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Page Six (@pagesix)

Fue el mismo exintegrante de N'SYNC, quien detalló que Cry Me A River, canción que se incluye en el disco ‘Justified’, describe cómo se sintió tras su separación. Para algunos, el video se puede catalogar como una venganza contra la princesa del pop.

Esta publicación eliminada de Britney llega justo a casi dos años desde que Timberlake pidió públicamente disculpas a su expareja de la adolescencia al considerar que tomó posturas extremas y machistas. El posicionamiento de Justin llegó en el contexto del estreno de un documental dedicado a Spears.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar