Aunque se mantiene discreta, Antonela Roccuzzo sabe brillar con luz propia en el mundo del espectáculo. Se ha creado un perfil más allá de ser la esposa de Lionel Messi. Empresaria y madre a tiempo completo de tres hijos, la rosarina sabe el rol que juega en el mundo del espectáculo.
Con una actitud apacible y sonriente, Antonela Roccuzzo también ha sabido generarse sus espacios propios, uno de ellos es cuando disfruta de las tendencias de la moda, un universo que le agrada y en el que se desenvuelve con naturalidad.
Vale destacar que uno de los aspectos en los que destaca la rosarina es, precisamente, en el mundo de la moda ya que deslumbra constantemente en redes sociales con las prendas que usa y que rápidamente se vuelven tendencia.
¿Quién es la nueva amiga de Antonela Roccuzzo?
En ese contexto, la esposa de Lionel Messi presentó en sociedad a una amiga cuyo vínculo resultó totalmente inesperado, sobre todo para los argentinos. En encuentro con su nueva amiga ocurrió en la célebre semana de la moda de París, invitada especialmente por Lous Vuitton.
En el evento, muy frente a la pasarela, con la mirada atenta a las novedades de la industria, Antonela Roccuzzo se sentó junto a una mujer de origen brasilero y que es muy conocida. Se trata de Kelly Piquet, hija del multicampeón de Fórmula Uno Nelson Piquet, y novia del genial Max Verstappen.
Y aunque ese momento pudo pasar inadvertido, el asunto escaló y adquirió notoriedad por el posteo de Kelly Piquet, que activó todas las alarmas y significó la ratificación de un vínculo amistoso, una complicidad latente entre ellas.
La publicista tomó su celular, posó junto a Antonela, sonrieron directamente a la cámara y armaron una selfie, a la que la brasileña le agregó un texto de mucho simbolismo: “Sentada al lado de la más dulce”.