Lionel Messi y Antonela Roccuzzo empezaron a disfrutar de un tiempo libre luego de que el rosarino se consagrara campeón de la Ligue 1 con el PSG. La pareja estuvo presente en el recital de Coldplay en Barcelona y la presencia del astro argentino generó reacciones entre miles de fanáticos en el estadio Montjuic.
La presencia del campeón del mundo y su esposa generó una ola de publicaciones en plataformas digitales y los videos se viralizaron rápidamente por las redes sociales. En los clips se puede ver como los presentes en el concierto corearon el nombre del famoso diez.
¡INCREÍBLE! COREAN EL NOMBRE DE LEO MESSI EN PLENO CONCIERTO DE COLDPLAY EN BARCELONA
Pero Antonela Roccuzzo también dejó constancia el buen momento que vivió junto a Lionel Messi con una publicación en Instagram con el mensaje “noche mágica”, como la denominó en un video que compartió en sus stories de Instagram.
Y es que, además de dar a conocer cómo se veían las gradas del estadio con el juego de luces del espectáculo, la rosarina también subió dos fotos: una con la banda británica y otra disfrutando del evento junto a Leo con una sonrisa dibujada en sus rostros.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCs0xTcOIVCZ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&igshid=MmJiY2I4NDBkZg%3D%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
La visita de Lionel Messi en Barcelona
Luego del concierto y en medio de su estadía en Barcelona, Lionel Messi y su familia compartieron una cena y antes de irse se tomó un tiempo para estar con los fanáticos que lo esperaban en la puerta.
Uno de ellos, incluso tuvo la suerte de ingresar al local y tomarse una foto. No sólo eso, sino que afuera del recinto aprovechó para pedirle un autógrafo que La Pulga estampó en la camiseta número 10 del Barcelona, un modelo que utilizó en 2011.
Luego de estos días de descanso, Lionel Messi volverá a París para reincorporarse en el PSG y comenzar a trabajar de cara al último partido del campeonato. Tras consagrarse contra el Racing de Estrasburgo, los de Galiter cerrarán la temporada el próximo sábado, cuando reciban al Clermont en lo que se estima que será una fiesta en el Parque de los Príncipes, tras haber logrado el título como visitantes.
Todo apunta a que este será el último encuentro del argentino con el PSG, así lo habría decidido hace poco más de un mes, cuando comunicó que no observaba un proyecto aplomado como para seguir afincado en París.