domingo 29 de enero 2023
Shakira

La insólita teoría sobre Shakira, una mermelada y una infidelidad de Gerard Piqué

Mucho se ha especulado sobre la posibilidad de que Shakira descubriera una presunta infidelidad de Gerard Piqué a través de una mermelada en su nevera

A pesar de que ya trascurrió medio año desde la separación entre Shakira y Gerard Piqué, la ruptura sigue siendo centro de polémica en el mundo del espectáculo, la cual sería causada por infidelidades del ex futbolista, según se comentaba incluso antes de que se dijeran el adiós como pareja.

Estas especulaciones aumentaron cuando, pocas semanas después de su separación, Gerard Piqué fuera visto con Clara Chía Martí, la joven de 23 años con la que ha sido relacionado románticamente desde agosto de 2022.

shakira y gerard pique (7).jpg

Aunque ha estado en el ojo de la tormenta, Shakira por su parte ha optado por mantenerse ajena a la polémica de las presuntas infidelidades del español. Sin embargo, sí ha dado una que otra declaración que varios medios e internautas han tomado como “pistas” sobre cómo se enteró de la supuesta infidelidad de Piqué.

De hecho, cuando Shakira lanzó el videoclip de su sencillo Te Felicito (semanas antes de confirmar su ruptura) muchos han sido los fans han especulado que esta canción es una indirecta a Gerard Piqué.

Shakira: La teoría de la mermelada

En este sentido, en una entrevista que la colombiana ofreció para el programa ‘This Morning’, el 27 de mayo de 2022, e l presentador Alison Hammond le preguntó: “Hay un momento en que vas a la nevera y no vas por leche, ¿cuéntame sobre eso?”.

“¡Para encontrar la verdad!”, contestó Shakira. Esta respuesta fue la causa de que, meses después,el programa español ‘Socialité’ especulara que fue gracias al refrigerador que Shakira descubrió que Piqué le era infiel.

Allí hablaron sobre la teoría de que Shakira al parecer descubrió que “cuando ella está de viaje desaparecen de la nevera los alimentos que sólo ella come”.

shakira-monotonia_f488041a_1280x720.jpg

Una teoría a cobró fuerza debido a un análisis sobre la comida que sale dentro del refri en su video con Rauw Alejandro que arrojó que posiblemente fue una mermelada la que le hizo ver la verdad a Shakira.

Esta especulación se viralizó en redes sociales a tal grado que miles de internautas consideran que esta es “es la forma MÁS SHAKIRA de descubrir una infidelidad”. El caso de la mermelada y la infidelidad de Gerard Piqué es sólo una teoría que, a pesar de tener fallas para muchos internautas, varios optan por creer.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar