jueves 26 de enero 2023

La insólita historia del productor que robó un banco "para financiar su propia película"

El productor de cine protagonizó los titulares de la prensa luego que decidiera hacer un robo al banco y sorprender con los motivos.

Nancoe Ray Brown, de 54 años, es el nombre del productor que acaparó los titulares luego que decidiera robar un banco cuando estaba de visita en Orlando, Estados Unidos. Horas después del robo, fue detenido por las autoridades, quienes quedaron sorprendidas al conocer los motivos del detenido para llevar a cabo el asalto.

El sujeto ya había sido condenado a 19 años de prisión tras robar tres bancos en Maryland en 2001, pero luego de cumplir la mayoría de su pena, fue dejado en libertad condicional en 2020. Más adelante, en junio de 2022, volvió a llevar a cabo un robo, en una sucursal de McCoy Federal Credit Union en Belle Isle vistiendo una gorra de béisbol, lentes oscuros, cubrebocas, guantes y corbata.

Lo más insólito es que le entregó una nota a un cajero diciéndole que tenía un arma y que debía entregarle el dinero, según reseñó. Brown salió del banco con más de 4 mil dólares en efectivo, y tras el hecho, se dirigió a una estación de servicio cercana, donde se cambió de ropa y luego ingresó al hotel donde se hospedaba.

productor.png

Detenido por un robo "para financiar su película"

Poco tiempo después, fue capturado por la Policía. Tras ser arrestado, el sujeto explicó que robó el banco porque estaba grabando una película en Florida y necesitaba el dinero para continuar con la producción.

Se desconoce la nueva pena que deberá cumplir el hombre, pero se espera que sea un tiempo considerable ya que no es la primera vez que comete este tipo de delitos.

productor de cine.png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar