En la madrugada de este jueves, específicamente a las 3:20 a.m. la fachada de un supermercado de la cadena Único, perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, fue baleada.
En la madrugada de este jueves, específicamente a las 3:20 a.m. la fachada de un supermercado de la cadena Único, perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, fue baleada.
El local está situado sobre la calle Lavalle, en la zona oeste de Rosario, tierra natal de Lionel Messi, a quien le dejaron un impactante mensaje en la puerta del comercio, el cual fue encontrado por el Comando Radioeléctrico de la Policía provincial.
“Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dice el mensaje dirigido a Lionel Messi, el cual fue escrito con birome en un cartón y en el que también hacen referencia al intendente de Rosario.
Al respecto, Infobae publicó que, antes del ataque con armas de fuego, los responsables del comercio no habían recibido extorsiones. En total y luego de la balacera, las autoridades hallaron doce vainas servidas encontradas en la calle. ”En la persiana de metal del lugar se contaron 14 impactos”, apunta el medio.
Aunque no hay información oficial, las sospechas apuntan a que el ataque fue cometido por dos hombres en una moto y que estaría vinculado a barrabravas de la ciudad. Un mes atrás, el intendente Javkin cruzó públicamente a Miguel Ángel Russo luego de que dijera que había jugadores que no querían jugar en Rosario debido a la inseguridad en la zona.
Con respecto al mensaje enviado a Lionel Messi, las investigaciones están a cargo de Federico Rébola, fiscal de Balaceras, quien ya solicitó a la Agencia de Investigación Criminal relevar la escena, recoger testimonios, recolectar material balístico y empezar las búsquedas en cámaras de videovigilancia de la zona.
Lionel Messi podría llegar a la Argentina en los próximos días, debido al compromiso deportivo que tiene al frente de la Selección Argentina, la cual se disputará un partido contra Panamá, el 23 de marzo en el Estadio Monumental.