lunes 5 de diciembre 2022
Racing Club

La innovadora camiseta del Racing Club: ideal para amamantar

El Racing Club presentó una nueva camiseta, la cual no está dirigida a los jugadores ni a los fanáticos masculinos, ya que se trata de una remera para amamantar

24 de octubre de 2022 - 12:46

El Racing Club logró sorprender a sus fanáticos con una acción que fue más allá de la cancha presentando una nueva camiseta que, más allá de los colores del club, destacó por la forma en la que podrá ser usada ya que su diseño está realizado específicamente para amamantar.

"Sentimos orgullo por presentarles esta camiseta, el mismo orgullo que sentimos por transmitir tanto amor", publicó el Racing Club en sus perfiles de Instagram y Twitter, acompañando el texto con un video de presentación de la nueva remera.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCkB1SoCg20j%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Racing Club (@racingclub)

En el audiovisual, una fanática relata la experiencia de amamantar y de cómo aún la acción de dar de comer al bebé leche materna a libre demanda forma parte de algunos tabúes.

Fue en este contexto en el cual el club de fútbol argentino, dio a conocer la camiseta de amamantar. La creación no fue ideada para sus jugadores, sino específicamente para las hinchas: sí para que puedan darles de mamar a sus bebes en público, en plena tribuna sin sentir incomodidad alguna.

La innovadora camiseta del Racing Club

"Amamantar en público no está 100% aceptado", dice una mujer el video de presentación que suma testimonios de hinchas que se muestran felices por la propuesta.

"En Racing queremos acompañar a quienes eligen la lactancia de donde quiera que estén", detalla la presentación. La remera es una creación de la diseñadora Lidia Navarro. En su diseño, tiene un corte debajo del busto que permite darle la teta al bebé sin tener que hacer malabares con la ropa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjxnSc1AS7m%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Racing Club (@racingclub)

"Fue un desafío encontrarme con una camiseta para adaptar a la lactancia, que tenga la manera práctica y rápida de poner al bebé en el pecho", detalla Navarro, feliz con el desafío cumplido.

La primera camiseta del Racing Club para amamantar se venderá muy pronto en la Tienda de Locademia. El club no patentó el diseño porque espera que otros tomen la misma acción y el ejemplo se replique.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar