lunes 28 de noviembre 2022

La ingeniosa forma en la que Inglaterra anunció su lista de convocados

Este jueves se dieron a conocer los 26 nombres de los jugadores convocados por Inglaterra para viajar al Mundial Qatar 2022.

10 de noviembre de 2022 - 19:17

El director de la selección de Inglaterra dio a conocer la lista de sus 26 jugadores convocados para el Mundial Qatar 2022, pero lo hizo de una forma muy particular, que llamó la atención de todos los cibernautas.

Para la revelación de la tan esperada lista, la selección presentó un video en sus redes sociales, donde animaron al estilo comics y un videojuego, a los jugadores que viajaran para el Mundial Qatar 2022, hasta mostrar la lista completa. El material animado cautivó a la audiencia, por tratarse de algo distinto, sin embargo, como es usual en las redes sociales, hubo opiniones encontradas.

Según destacó 'Transfermarkt', el plantel estaría repleto de grandes estrellas para darlo todo en la cancha, y se perfila como la selección más valiosa del mundo en cuanto a su valor de mercado. En esta ocasión, la selección de Inglaterra irá a Qatar en busca de obtener su segunda Copa del Mundo, pues en el año 1966 cuando fue anfitrión, ganó la primera.

https://twitter.com/VarskySports/status/1590724712291655680

¿Cómo quedó la lista de la selección de Inglaterra?

Liderados por el capitán Harry Kane, goleador de Tottenham, los "Tres Leones" participarán del grupo B junto a Irán, Estados Unidos y Gales. Mientras que, Southgate incluyó al lateral derecho Kyle Walker y al mediocampista Kalvin Philips, quienes estaban en duda por lesión, pero dejó afuera al defensor Fikayo Tomori, campeón de Italia con Milan.

La gran sorpresa para muchos, fue la presencia del mediocampista ofensivo de Leicester, James Maddison, quien lleva 6 goles en 12 partidos de la presente Premier League. También se metió el joven Conor Gallagher, mediocampista de 22 años de Chelsea, que suma apenas 4 partidos en el seleccionado mayor.

inglaterra.jpg

Así quedó la lista final de Inglaterra para el Mundial Qatar 2022:

- Arqueros: Jordan Pickford (Everton) Nick Pope (Newcastle) y Aaron Ramsdale (Arsenal).

- Defensores: Trent Alexander-Arnold (Liverpool), Conor Coady (Everton), Eric Dier (Tottenham), Harry Maguire (Manchester United), Luke Shaw (Manchester United), John Stones (Manchester City), Kieran Trippier (Newcastle), Kyle Walker (Manchester City) y Ben White (Arsenal).

- Mediocampistas: Conor Gallagher (Chelsea), Jude Bellingham (Borussia Dortmund), Mason Mount (Chelsea), Kalvin Phillips (Manchester City), Declan Rice (West Ham), James Maddison (Leicester City), Jordan Henderson (Liverpool).

- Delanteros: Marcus Rashford (Manchester United), Phil Foden (Manchester City), Jack Grealish (Manchester City), Harry Kane (Tottenham), Bukayo Saka (Arsenal), Raheem Sterling (Chelsea) y Callum Wilson (Newcastle).

Seguí leyendo

Te Puede Interesar