sábado 28 de enero 2023
Buenos Aires

La inesperada visita de Jared Leto a Buenos Aires: fue visto en Palermo

Jared Leto estuvo recorriendo Buenos Aires y no pasó desapercibido. Fotos publicadas en redes sociales causaron furor entre los fans

Jared Leto ha generado conmoción en redes sociales desde que circuló una imagen del actor paseando por Buenos Aires y todo salió a la luz a través de una foto compartida por el usuario de Twitter jesusgonzalez19. “Estás en Buenos Aires tranqui y de pronto te encuentras a Jared Leto”, escribió.

Jared Leto recorrió Palermo y fue fotografiado en las adyacencias a Plaza Serrano, uno de los lugares favoritos de los turistas que vienen a la Ciudad de Buenos Aires. Durante su salida de ayer 28 de diciembre, el cantante estuvo en una reconocida casa de té para ver algunos de los productos que vendían. Sin embargo, no se llevó nada.

https://twitter.com/jesusgonzalez19/status/1607860887205081088

El medio TN reportó que una de las personas que estaban en el lugar comentó que Jared Leto tuvo un comportamiento muy cordial en todo momento. Además de mirar infusiones, el protagonista de Morbius también se mostró intrigado por las plantas que caracterizan a uno de los locales del paseo de compras.

Jared Leto ¿Qué hacía en Argentina?

En la noche del miércoles, el cantante de 30 seconds to Mars estuvo en la icónica parrilla Don Julio, lugar al que llegó y luego se retiró desde una imponente camioneta negra, acompañado por personal de seguridad. Allí también la buena química existente con sus fans se hizo notar, ya que no pasó por alto cada uno de los saludos ni los pedidos de fotografías de las personas que llegaron a reconocerlo en el lugar, reporta Infobae.

Es que incluso, para sumar más misterio a la visita, desde las redes sociales del también cantante no hay ningún indicio sobre las razones que lo llevaron a encontrarse en la previa de fin de año en este país. Sus últimas publicaciones refieren tanto a las fiestas navideñas como a la promoción de Twentynine Palms, su exclusiva línea de productos para el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCmhVAX6IKyB%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by JARED LETO (@jaredleto)

Sin embargo, han sido los fans quienes se encargaron de revelar algunos detalles de su visita ya que el protagonista de Réquiem por un Sueño no ha realizado publicaciones de su viaje a la Argentina en sus cuentas oficiales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar