sábado 26 de noviembre 2022

La inesperada oferta de una empresa de colchones: ofrecen $10.000 por dormir una siesta

Una empresa de colchones se hizo viral al ofrecer $10.000 a quienes se animen a dormir una siesta en su local.

9 de noviembre de 2022 - 22:06

La empresa argentina de colchones 'Calm', lanzó una insólita búsqueda laboral, que aunque muchos creían que se trataba de una broma, resultó ser real y así lo dejaron saber a través de la campaña publicitaria, donde ofrecen $10.000 a quien se destaque por dormir la siesta en el interior de la vidriera del local de la marca.

Claramente con esta ingeniosa campaña buscan captar más clientes, y lo han logrado desde el segundo uno de la publicación. A través de las redes sociales se puede leer que el puesto a cubrir es "Especialista en Siestas Senior", y la persona elegida tendrá la tarea de dormir una siesta en el local ubicado en Godoy Cruz 1737, en el barrio de Palermo, en Buenos Aires.

Asimismo, detallaron que quien cumpla con esa labor, le pagarán por hora de trabajo. Además, tendrá que brindar un breve análisis de los productos que ofrece la empresa, y luego compartir la experiencia a través de sus redes sociales.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkrISK1Px7m%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=a002261a-417c-4f5f-982b-d9eec9978a98&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

“Buscamos verdaderxs amantes de las siestas que quieran postularse al mejor trabajo del mundo: dormir 1 hora en nuestro local de Palermo y cobrar $10.000. Si, es posta. Estamos contratando Especialistas en Siestas, personas expertas en el rubro que nos ayuden a testear nuestros productos como se debe”, se lee en el posteo publicado en la cuenta oficial de Calm en Instagram.

Las letras chicas de la llamativa oferta por dormir en los colchones de la marca

Aunque todo parece muy fácil y son muchos los que se han animado con la llamativa y curiosa oferta, no cualquiera podrá aplicar a la búsqueda. Y es que entre los requisitos exigidos por la marca de colchones piden que sean mayores de los 18 años, así como tener disponibilidad full time para el próximo viernes 18 de noviembre, entre las 13 y las 19 horas para asistir a la dirección antes indicada.

Adicional, se estimará la capacidad de dormir en cualquier lugar a pesar de los estímulos, como los ruidos, sonidos del exterior, luces, entre otros distractores. Pero lo más curioso de los requisitos vino después, cuando pidieron: no tener vergüenza de babear frente a otras personas y una experiencia mínima de 5 años en siestas.

colchones (2).jpg

Para quien quede seleccionado en la búsqueda, Calm también ofrece descuentos en productos durante el transcurso de la jornada laboral y la presencia en contenidos para las redes sociales de la firma. Los interesados pueden postularse completando un formulario a través de la web o las redes sociales de la compañía.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar