Trascurrieron solo días luego de que circularan en medios internacionales la noticia sobre el divorcio entre Ricky Martin y el artista plástico Jwan Josef, tras seis años de matrimonio.
Trascurrieron solo días luego de que circularan en medios internacionales la noticia sobre el divorcio entre Ricky Martin y el artista plástico Jwan Josef, tras seis años de matrimonio.
Ahora y en medio de especulaciones sobre los motivos de la separación, la estrella boricua aprovechó su estadía en Mónaco, donde ofrecerá una presentación, para tener unas vacaciones al lado de Matteo y Valentino, sus hijos mayores.
En ese sentido, Ricky Martin fue captado disfrutando de la playa a bordo de una lancha, donde los jovencitos aprovecharon para broncearse luego de disfrutar del agua. El intérprete de Volverás apareció feliz, relajado y disfrutando de los momentos que comparte con los gemelos.
Los comentarios en redes sociales ante las vacaciones del astro puertorriqueño, su primera aparición pública tras el divorcio, abundaron en redes. "Tiene el secreto de la juventud"; "Matteo se parece mucho a Eglentina"; "Ricky cada día más hermoso"; "Ricky ha sido buen padre con sus gemelos; ahora bien, solo veo que se enfoca en ellos dos nada más, los otros dos niños en común con su expareja ¿ahora dónde quedan?"; "¿Esos son sus gemelos? Pensé que todavía eran bebés", y "Bellos padre e hijos", fueron algunos comentarios.
La separación de Ricky Martin y el artista sueco se dio a conocer a través de un comunicado en plataformas digitales. Hasta ahora se sabe que la estrella internacional, quiere que la custodia de sus hijos menores, Lucía y Renn, sea compartida con el pintor, el cual, además, tendrá una pensión por parte del cantante.
Y, aunque el anuncio de ruptura es reciente, ya que ocurrió hace una semana, el cantante avanza con sus compromisos profesionales y, justamente, en Mónaco ofrecerá una presentación la cual se titula Ricky Martin Simphonic que el mismo presumió en una de sus historias de Instagram.