lunes 6 de febrero 2023
selección Argentina

La increíble reacción de Tini Stoessel ante la victoria de la Selección Argentina contra Croacia

Tini Stoessel estuvo al pendiente de la Selección Argentina y de su novio, Rodrigo de Paul. La cantante celebró efusivamente la victoria de la Albiceleste

La presencia de Tini Stoessel en el Mundial Qatar 2022 había sido tomado como un asunto de cábala, tanto que se le dio el apodo de “amuleTini” luego de su presencia en la cancha desde el partido entre Argentina y México.

Sin embargo, la cantante y novia del futbolista Rodrigo de Paul tuvo que dejar el Mundial Qatar 2022 y cumplir compromisos laborales en España. Pero, la también actriz mantuvo sus sentimientos al lado de su novio y de la Selección Argentina.

Por esto, Tini Stoessel no dejó de manifestar su alegría y emoción ante el pase de la Selección Argentina a la final del Mundial Qatar 2022 tras la victoria por 3 a 0 contra Croacia. Con un alocado video publicado en sus Instagram Stories en la que la novia de Rodrigo de Paul grita por sobre las imágenes que mostraron el final consumado, con un Lionel Messi y el resto del equipo feliz por lo conseguido.

tini3.png

Los mensajes entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Recientemente, Tini Stoessel respondió a la extensa y emotiva dedicatoria que hizo su novio, Rodrigo De Paul en Instagram. La cantante no pudo asistir al último partido de la Selección ante Países Bajos, pero luego de la victoria, ambos se demostraron su amor a través de redes sociales.

“Estoy tan orgullosa de vos y de cómo encarás cada cosa que te pasa”, escribió la intérprete de La Triple T en una historia de Instagram, donde volvió a postear la publicación que había subido el futbolista. Además, le agradeció por sus palabras y por el cariño que le da.

tini2.png

“Rodrigo, ya sabés todo”, manifestó Tini Stoessel en su cuenta oficial de la mencionada red social, donde acumula casi veinte millones de seguidores. Allí, ya no duda en manifestar lo que que la une a De Paul. “Para mí fue un honor haberte podido acompañar, en las buenas, pero más en las malas”, lanzó ella, porque el futbolista le había agradecido públicamente por su viaje luego de la derrota ante Arabia Saudita.

Además, Tini Stoessel se refirió del estado físico que tuvo Rodrigo de Paul en el último partido que jugó el pasado viernes 9 contra Países Bajos. “A pesar de que tu condición física no haya sido la ideal, dejaste todo en la cancha”, remarcó ella. Tini se quejó porque Instagram no la dejó comentar directamente en el posteo de Rodrigo. Pero, más allá de ese inconveniente, le manifestó toda su apreciación: “Te amo, gracias por estas palabras y por darme tanto amor. ¡Vamos Argentina, carajo!”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar