lunes 23 de enero 2023
Shakira

La impresionante colección de muñecas de Shakira inspiradas en sus canciones

Shakira mostró la colección privada de muñecas en su honor y que representan cada una de sus canciones.

Mientras en las redes y medios de farándula hablan de su supuesto nuevo romance con un joven instructor de surf, Shakira sorprendió a sus fanáticos al mostrar una increíble colección de muñecas que la representan a ella, y a cada una de sus canciones que han sido éxito en todo el mundo.

Fue a través de su cuenta de Instagram oficial, que la cantante colombiana compartió las hermosa colección privada de muñecas. Se pudo conocer que José Emery, es el nombre del dueño y creador de estas muñecas que por ahora, no están a la venta, aunque desde que Shakira publicó el video, todos sus fanáticos quisieran tenerlas.

“¡Miren esto! ¡Me siento entre humilde e intrigada por jugar con ellas también!”, escribió la cantante en el video que publicó en su Instagram y que en solo horas superó las 9 millones de reproducciones y explotó de comentarios. En el material audiovisual se pueden ver a las muñecas ensambladas artesanalmente por Emery e inspiradas en las canciones 'Te felicito', 'No', 'La tortura', 'Loba', 'La bicicleta', 'Toneladas' y 'Monotonía'.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FClhjLkFDzUH%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Shakira (@shakira)

¿Shakira con nuevo novio? Las fotografías de sus vacaciones acompañada de un hombre

Tras la inesperada y polémica separación con Gerard Piqué, todo indica que Shakira también está muy enfocada en olvidar a su ex pareja y padre de sus hijos. Y es que en las últimas horas, la cantante colombiana fue capturada mientras disfrutaba de un hermoso día en Cantabria, España y estaba muy bien acompañada.

Según medios locales, se trata de su nuevo novio, con quien se le vio surfeando en la playa. El nombre de este hombre es Gorka Ezkurdia, un instructor de surf de 24 años, quien también se dedica a la fotografía. Fue Jordi Martin, el paparazzi que ha seguido desde hace años a la cantante y a Gerard Piqué, quien reveló las imágenes de este encuentro en el programa 'El Gordo y la Flaca'.

shakira (10).jpg

Cabe destacar, que esta no seria la primera vez que son vistos juntos, pues Shakira comenzó las prácticas con él en julio de este año y según los rumores, tuvieron también algunos encuentros privados durante ese tiempo, hasta que se reencontraron este fin de semana.

Temas
Seguí leyendo

Te Puede Interesar