jueves 19 de enero 2023

La impactante fiesta que Wanda Nara le hizo a Kennys Palacios: piscina, lujos y una camioneta

Para celebrar el cumpleaños de Kennys Palacios, Wanda Nara no se guardó nada y organizó una fiesta impresionante, así como un impactante regalo al estilista

Wanda nara quiso celebrar con todo el nuevo año de vida de Kennys Palacios, su mejor amigo y confidente. Para la ocasión, la empresaria no escatimó esfuerzos y prueba de ello es la fiesta que organizó en la mansión tiene en el country Santa Bárbara, en la que apareció sorpresivamente junto a Mauro Icardi.

A través de redes sociales, Wanda Nara iba mostrando los preparativos para la fiesta en su mansión, sobre todo en la pileta de natación que allí tienen. La fiesta tendría de todo, desde juegos con espuma hasta inflables y una sorpresa muy especial para el estilista.

wandanara3.png

Como era de esperarse, la lista de celebridades invitadas parecía infinita, ya que no solo fueron Wanda Nara, su hermana Zaira y Mauro Icardi a la fiesta en honor a Kenny Palacios, sino todos también todos sus hijos y una lista que incluyó a Ker Weinstein, Floppy Tesouro y Romina Malaspina, entre muchos otros.

La sorpresa de Wanda Nara para Kennys Palacios

Tanto Wanda como Kennys estuvieron activos en redes sociales mostrando a sus seguidores cómo fueron los festejos. Así se pudo ver cómo fue la espectacular puesta en escena que encargó la empresaria, y que hizo muy feliz a al estilista.

wandanara4.png

Pero, la sorpresa mayor para Kennys no solo fue el lujoso festejo lleno de celebridades. Entre tanta foto, baile y diversión, el estilista tuvo una enorme sorpresa por parte de la mediática, y Mauro, quienes les regalaron una impactante camioneta Jeep y todo esto fue delante de todos los invitados.

wandanara5.png

Y, mientras un sorprendido y feliz Kennys ingresaba a la cabina para sentarse frente al volante de su lujoso regalo de cumpleaños, los invitados, emocionados le decían frases motivándolo a usar su regalo. “¡Vamos Kennys! ¡Bravo!”,gritaban los presenres. “Ponela en marcha a ver si anda”, le decían, desafiándolo a que encendiera el vehículo que recibió.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar