miércoles 21 de septiembre 2022
reina Isabel II

La imagen del día: la conmovedora despedida de los corgis a la reina Isabel II

Las mascotas de la reina Isabel II la acompañaron hasta su último suspiro y se convirtieron en la imagen más conmovedora del funeral.

19 de septiembre de 2022 - 17:47

Se trata de los corgis de la reina Isabel II que la acompañaron en los mejores momentos de su vida y que también esperaron el cortejo para darle el último adiós a su ama. Por supuesto los cibernautas no pudieron ignorar la imagen donde aparecen las mascotas aguardando la llegada del cortejo fúnebre en el castillo de Windsor y de inmediato, el video de este momento se hizo viral en redes.

La emotiva imagen quedó para el recuerdo del mundo entero. Y es que los corgis aparecen custodiados por dos personas del servicio de la familia Real, y estaban sentados a un costado de la calle, viendo pasar a su dueña por última vez. También se pudo conocer, que uno de los caballos favoritos de la reina Isabel II también estaba en las inmediaciones del coche fúnebre.

Los corgis de la #ReinaIsabel también han asistido al adiós de su dueña en #Windsor #queenelizabeth #corgis #isabelii
@revista_hola

Los corgis de la #ReinaIsabel también han asistido al adiós de su dueña en #Windsor #queenelizabeth #corgis #isabelii

sonido original - Revista ¡HOLA!

El amor de la reina Isabel II por las mascotas

Fue el príncipe Andrés quien le regaló a su madre los corgis, hace poco más de un año, como muestra de cariño ante el triste momento que estaba viviendo la monarca con el fallecimiento de su marido, y será él quien ahora los adoptará y los llevará a vivir en el Royal Lodge de Windsor.

En sus últimos días, la reina Isabell compartía sus días con un total de cinco perros: además de los dos corgis Muick y Sandy, tenía un dorgi llamado Candy y dos cocker spaniel, a quienes se les vio en varias ocasiones aparecer en medio de los actos públicos de la monarca, incluso rompieron algunas veces los protocolos de la familia Real.

Pero durante toda su reinado, la reina Isabel II llegó a tener más de treinta corgis, así como otros animalitos como los caballos.

Los perros de la reina Isabel II: ¿qué pasará con ellos ahora? #corgi #perro #mascota #reina #isabel #inglaterra #reinounido
@actualidadrt

Los perros de la reina Isabel II: ¿qué pasará con ellos ahora? #corgi #perro #mascota #reina #isabel #inglaterra #reinounido

sonido original - RT en Español

Seguí leyendo

Te Puede Interesar