miércoles 1 de febrero 2023
Dibu Martínez

La historia detrás del perro que compró el Dibu Martínez para "proteger su medalla mundialista"

El arquero de la Selección Argentina se convirtió en noticia nuevamente pero esta vez, por un perro "militar".

En las últimas horas, el Dibu Martínez volvió a protagonizar los titulares de la prensa, y la razón es que según los medios, el arquero de la Selección Argentina había comprado un perro "militar" que tendría un costo de unos 20 mil euros, y supuestamente lo hizo para cuidar su medalla de oro obtenida en el Mundial Qatar 2022.

Pero el jugador aclaró todo en un charla con el medio 'Olé' y explicó que no fue exactamente como lo reseñaron los medios y en redes sociales. Pues, el perro pastor belga malinois que tiene el Dibu Martínez, lo tiene en su casa desde tiempo atrás: "Lo tenía de antes, no sólo por las medallas", fueron las palabras del arquero.

Con esta respuesta, el futbolista dio a entender que su mascota la tiene por ser una compañía ideal para él y su familia, y no precisamente por cuidar el gran premio que obtuvo en el Mundial Qatar 2022 al quedar campeón junto a los jugadores de la Selección Argentina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmfLtrEPxJq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Elon Musk llevará al Dibu Martínez al espacio: los detalles

Dibu Martínez es el centro d reconocimientos por su desempeño en el Mundial Qatar 2022. El nombre del famoso arquero de la Selección Argentina, que ahora es campeón del Mundo, viajará al espacio a través de la empresa Space X, de la mano de Elon Musk.

Se trata de un proyecto liderado por la empresa marplatense Innova Space, impulsora de servicios de telecomunicaciones a través de picosatélites, la cual anunció que en enero del 2023 uno de los dos nuevos dispositivos que pondrán en órbita tendrá el nombre Dibu Martínez.

Este satélite, en honor a Emiliano Martínez, mide de 10 centímetros por 10 y pesa casi medio kilo. En el primer mes de 2023 será lanzado desde Cabo Cañaveral, en Estados Unidos, a través de la nave Falcon IX , propiedad de la empresa Space X de Elon Musk.

elon musk (3).png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar