En las últimas horas, el Dibu Martínez volvió a protagonizar los titulares de la prensa, y la razón es que según los medios, el arquero de la Selección Argentina había comprado un perro "militar" que tendría un costo de unos 20 mil euros, y supuestamente lo hizo para cuidar su medalla de oro obtenida en el Mundial Qatar 2022.
Pero el jugador aclaró todo en un charla con el medio 'Olé' y explicó que no fue exactamente como lo reseñaron los medios y en redes sociales. Pues, el perro pastor belga malinois que tiene el Dibu Martínez, lo tiene en su casa desde tiempo atrás: "Lo tenía de antes, no sólo por las medallas", fueron las palabras del arquero.
Con esta respuesta, el futbolista dio a entender que su mascota la tiene por ser una compañía ideal para él y su familia, y no precisamente por cuidar el gran premio que obtuvo en el Mundial Qatar 2022 al quedar campeón junto a los jugadores de la Selección Argentina.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmfLtrEPxJq%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Elon Musk llevará al Dibu Martínez al espacio: los detalles
Dibu Martínez es el centro d reconocimientos por su desempeño en el Mundial Qatar 2022. El nombre del famoso arquero de la Selección Argentina, que ahora es campeón del Mundo, viajará al espacio a través de la empresa Space X, de la mano de Elon Musk.
Se trata de un proyecto liderado por la empresa marplatense Innova Space, impulsora de servicios de telecomunicaciones a través de picosatélites, la cual anunció que en enero del 2023 uno de los dos nuevos dispositivos que pondrán en órbita tendrá el nombre Dibu Martínez.
Este satélite, en honor a Emiliano Martínez, mide de 10 centímetros por 10 y pesa casi medio kilo. En el primer mes de 2023 será lanzado desde Cabo Cañaveral, en Estados Unidos, a través de la nave Falcon IX , propiedad de la empresa Space X de Elon Musk.