Desde que blanquearon su relación sentimental, Gerard Piqué y Clara Chía han estado en el centro de atención de la prensa. La pareja es fotografiada constantemente en cada oportunidad que son vistos públicamente.
Desde que blanquearon su relación sentimental, Gerard Piqué y Clara Chía han estado en el centro de atención de la prensa. La pareja es fotografiada constantemente en cada oportunidad que son vistos públicamente.
Ahora, medios españoles reportaron que la pareja denunció al paparazzi Jordi Martín, el conocido fotógrafo, que ha participado en programas de televisión como Sálvame o Socialité y que se ha caracterizado por seguir la carrera de Shakira mientras estuvo en España.
El medio LOC publicó que Gerard Piqué, su novia y el fotógrafo se verán las caras este miércoles 7 de junio, en una citación a la que este acudirá como acusado y ellos como demandantes.
El mismo medio informó que la denuncia interpuesta por el exfutbolista y su pareja implica una orden de alejamiento para Jordi Martín y entre los detalles trascendió que piden que este no se pueda acercar "a menos de 3.000 metros", ya que aseguran sentirse "acosados y perseguidos".
Fue el pasado 10 de mayo de 2023 cuando Gerard Piqué y Chía acudieron a una comisaría de Barcelona para demandar al paparazzi. En su relato contaron que el día 4 Martín accedió a una zona privada, en un estacionamiento, para sacarles fotografías, algo que la defensa del fotógrafo tratará de desmentir, alegando que lleva años haciendo su trabajo de forma legal.
Aunque ha recibido asesorías y consejos de su equipo legal, Gerard Piqué ha demostrado que no desea ser el centro de foco mediático ni entablar acciones legales que lo vinculen a su ex, Shakira, por la aparición de los dos hijos de la expareja en el videoclip Acróstico.
En ese sentido, trascendió que el presidente de la Kings League no demandará a la madre de Milan y Sasha por usar su imagen en el videoclip, alejándolos de una polémica creada en laboratorio y de forma unilateral.
La decisión no ha sido fácil. Como siempre desde que se produjo la separación, la madre del futbolista le ha guiado en cada ocasión en la que se ha visto alterada su tranquilidad. La relación actual entre Piqué y Shakira está absolutamente rota.