lunes 30 de enero 2023
Lionel Messi

La foto de Lionel Messi que rompe el récord con más "Me gusta" en la historia

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, publicó una imagen en su perfil de Instagram que superó record mundial de likes en el mundo

Lionel Messi no solo es el capitán de la Selección Argentina que ganó el Mundial Qatar 2022, además de ser uno de los deportistas más admirados y seguidos en el mundo entero. En las últimas horas, el famoso 10 albiceleste rompió un nuevo récord tras ganar la Copa del Mundo.

Sin embargo, este récord quedó atrás. La foto que Lionel Messi subió alzando la Copa del Mundo, apenas se consagró campeón y que lo tiene como protagonista junto a la Copa del Mundo alcanzó hoy la máxima cantidad de likes en esa red social.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmUv48DLvxd%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Lionel Messi y la foto histórica

“Si le diste like al huevo, sacáselo”, había comenzado una campaña para que el posteo de Messi fuera el más visto. Con más de 61 millones de Me Gusta y casi 2.000.000 de comentarios, es finalmente la foto con más reacciones de la historia.

La foto de Messi se viralizó rápidamente y que durante la mañana de este martes 20 de diciembre logró entrar a la historia de Instagram al convertirse en la publicación con más likes en el mundo, superando así a la famosa "foto del huevo".

lionel messi (6).png

Lejos de lo que se había pensado, el retiro del famoso diez de las canchas es algo que no sucederá por el momento. Lionel Messi anunció que desea seguir jugando con la Selección Argentina como campeona del mundo, por un tiempo más.

El famoso diez también tiene consigo varios récords, entre ellos como mayor goleador de Argentina en mundiales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar