viernes 23 de septiembre 2022
Leo Messi

La felicidad del hijo de Leo Messi porque le tocó la figurita de su papá

El hijo de Messi también sintió en vivo la emoción de encontrarse con la tan anhelada figurita de su papá para completar el álbum del Mundial 2022.

21 de septiembre de 2022 - 16:47

La pasión por el Mundial 2022 no para, y para nadie es secreto que una de las figuritas más buscadas es la del gran Leo Messi, que no solo es difícil de encontrar, sino que hay quienes pagan fortuna con tal de tener la fotografía de 'La Pulga' en el menor tiempo posible.

Pero no todo termina ahí, desde que salió a la venta el álbum del Mundial 2022, es común encontrar en las redes sociales los videos y fotografías que muestran la reacción de los futboleros cuando obtienen la figurita de Leo Messi. Unos gritan, otros lloran y otros quedan en shock, pero lo cierto es que es un sentimiento que une, desde los más grandes hasta los más chicos.

Y este miércoles fue el turno de Mateo, el hijo del mismísimo Leo Messi, que recientemente cumplió 7 años, y a pesar de tener al futbolista muy de cerquita en casa, tampoco pudo disimular su felicidad por tener en sus manos la figurita de su papá.

WhatsApp Image 2022-09-21 at 16.24.36.jpeg
Captura de pantalla: Instagram Antonela Roccuzzo

Captura de pantalla: Instagram Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo se encargó de capturar el momento y lo compartió en su cuenta de Instagram, en una imagen donde aparece el pequeño Messi con una sonrisa de oreja a oreja.

Mundial Qatar 2022: La camiseta de Argentina es la segunda más vendida

El mundo del fútbol está a semanas de vivir uno de los momentos más esperados, Se trata del Mundial 2022, la fiesta futbolística que ahora se llevará a cabo en el país árabe en medio de algunas polémicas.

Pero, en medio del revuelo que marca el inicio de cada mundial de fútbol, uno de los negocios más lucrativos que rodean a cada Copa del Mundo es la venta de las camisetas de las distintas selecciones participantes.

Ahora, gracias a la empresa Euromericas Sport Marketing junto a Google y Amazon se puede saber cuál de las camisetas de las selecciones que van al Mundial Qatar 2022 puntea la lista de las más pedidas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWYvs7pjkIS%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

En torno a esto, el director de este informe apuntó que en el top 10 de las más vendidas se ubican en el primer puesto España, seguida de cerca por Argentina, Francia, Mexico, Inglaterra, Brasil, Portugal, Alemania, Japón y Estados Unidos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar