martes 31 de enero 2023
Lionel Messi

La euforia por Lionel Messi llegó a la NBA y un jugador se puso la camiseta del 10

Kyle Lowry de la NBA se hizo viral en redes al llegar a un partido del Miami Heat con la camiseta de fútbol de Lionel Messi.

Los homenajes para la Selección Argentina tras ganar la Copa Mundial de Fútbol no paran. No solo se ha vivido gran euforia en las calles de Qatar y de Buenos Aires para recibir a los Campeones, pues muchas han sido las demostraciones de admiración para todos los jugadores, incluido por supuesto, Lionel Messi.

Desde horas antes de que finalizara el Mundial Qatar 2022, la camiseta del capitán argentino estaba agotada en todo el mundo, y es que la fanaticada por Lionel Messi creció impresionantemente con su participación en esta Copa Mundial de Fíutbol, y eso ha quedado demostrado en todos los escenarios.

Recientemente fue una estrella de la NBA que se hizo viral en redes, luego de tener un guiño con el 10 argentino para también festejar la tercera copa de la Selección Argentina. Se trata de Kyle Lowry, jugador de los Miami Heat, quien vivió desde la tribuna la derrota de sus compañeros en el duelo ante los Chicago Bulls con un particular atuendo: la camiseta de Lionel Messi.

https://twitter.com/NBA/status/1605367040063279104

Quieren poner el nombre de Lionel Messi en las calles en Buenos Aires

Muchos son los que consideran que el juego final del Mundial Qatar 2022 en el que Argentina se alzó con la copa, ha sido el mejor juego de la historia de las Copas del Mundo y los gestos de cariño y devoción hacia el famoso 10 de la Selección Argentina llegaron a tal grado que hay hinchas que quieren cambiarle el nombre a las calles de Buenos Aires y ponerle el de el crack del fútbol.

Y justamente esto fue lo que ocurrió recientemente cuando un hincha se atrevió a rebautizar, de manera extraoficial, la Avenida Santa Fe como Avenida Lionel Messi, todo durante los festejos por el desfile del combinado nacional en Buenos Aires.

https://twitter.com/Messi30FCviid/status/1605107342722453504

La estampa del fanático de Lionel Messi pegando un letrero en forma de rótulo idéntico, al que ya existía, pero con el nombre de Leo, en el cruce de la Avenida Santa Fe y General Alvear, ya se viralizó en redes sociales y es una de las postales que mejor han definido la euforia colectiva por el por el título mundial.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar