Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez son, en la actualidad, una de las parejas más famosas en el mundo del espectáculo. La estrella del fútbol y la influencer captan la atención ante cualquier paso que dan y más ahora que la la empresaria estrenó la segunda temporada de su docureality, Soy Georgina, en Netflix.
Desde que Netflix puso disponible en su catálogo en reality de Georgina Rodríguez, la empresaria y madre de cinco ha sido centro de incontables publicaciones en redes sociales que hablan sobre el estilo de vida de la prometida de Cristiano Ronaldo.
Ahora, medios en España hablan de ellos como una de las parejas más solidas del momento y aseguran que han realizado un último movimiento que tendrá repercusiones, previsiblemente favorables, en su economía.
Georgina Rodriguez (1).jpg
El peculiar posteo de Georgina Rodríguez sobre Cristiano Ronaldo
La nueva estrategia de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez
El medio Semana reveló, de forma exclusiva, que Georgina Rodríguez y el futbolista portugués hicieron una jugada que podría incrementar su ya a acaudalada fortuna. El medio indica que la pareja ha decidido alquilar la que fuese su casa familiar en Madrid, esa que hacía de puente entre sus residencias de Manchester y Arabia Saudí.
El precio estipulado, según apunta la revista, es de 10.000 euros al mes, una cantidad equivalente en dólares.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCZMVa6MpYv8%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
Ubicada en la lujosa urbanización de La Finca, en Madrid, se trata de una espectacular vivienda de más de 600 metros cuadrados adquirida en 2019 al 50% por cada parte -ambos querían tener una propiedad en común- y que recientemente ha servido como escenario para grabar el reality que protagoniza Georgina Rodríguez en Netflix.
La idea de la pareja, cuenta la publicación, es rentabilizar la vivienda, valorada en 2 millones de dólares. Esta, bajo un diseño de Joaquín Torres, consta de cuatro plantas, una piscina de doble altura, con jacuzzi, camas balinesas y tumbonas que, seguro, harán las delicias de los futuros inquilinos que la alquilen.