viernes 25 de noviembre 2022
Kim Kardashian

La escandalosa acusación sobre Kanye West y las fotos íntimas de Kim Kardashian

Personas que trabajaron para Kanye West acusaron al rapero de mostrar material íntimo de Kim Kardashian en reiteradas oportunidades

23 de noviembre de 2022 - 12:31

La revista estadounidense Rolling Stone publicó, recientemente, un informe en el que varios empleados de Kanye West le acusaron de enseñar fotos y vídeos íntimos de Kim Kardashian. "Mi esposa me acaba de enviar esto", fue parte de la revelación que hicieron los trabajadores al medio.

Todo sucedió mientras el empresario les mostraba documentos gráficos de la propietaria de SKIMS. Al parecer, se trataba de una imagen "muy reveladora y personal" de la empresaria.

kimkanye2.jpg

Pero, no se trató de una única vez, según aseguraron las fuentes a la revista. Los testigos acusaron a Kanye West de tener esta costumbre en varios encuentros. "No tenía miedo de mostrar imágenes explícitas o hablar sobre situaciones que deberían mantenerse en privado", aseguró una fuente a Rolling Stone.

Las polémicas de Kanye West

Todo salió a la luz a través de una carta titulada "La verdad sobre Yeezy: un llamado a la acción para el liderazgo de Adidas", en la que ahondan en esta polémica. En el documento afirman que Kanye West solía enseñar material de tipo sexual a todos, incluso en reuniones importantes con ejecutivos de Adidas, a quienes habría puesto un vídeo sexual.

kanye1.png

"Siento que fue una táctica para derribar a una persona y establecer su lealtad inquebrantable hacia él, poniendo a prueba y destruyendo los límites de las personas", dijo una de las empleadas, tal y como se puede apreciar también en un documental de YouTube, donde se explican todos estos sucesos.

Recientemente, además de mostrar sus intenciones de ser candidato para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Kanye West vio cómo Adidas rompía su relación laboral con él tras la publicación de mensajes antisemitas en sus redes sociales.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar