sábado 28 de enero 2023
Antonela Roccuzzo

La emotiva fotografía de Antonela Roccuzzo y Jorgelina Cardoso festejando

Antonela Roccuzzo y Jorgelina Cardoso celebraron junto a Lionel Messi y Ángel Di María el cierre de un año exitoso.

La fiesta que organizó Lionel Messi para despedir el año a lo grande, sigue dando de qué hablar. Y es que un lujoso hotel de Rosario, fue escenario para que amigos y familiares festejaran la tercera Copa de la Selección Argentina y también el cierre de una etapa hermosa.

Uno de los invitados más especiales de la noche y que forman parte del círculo más íntimo de Lionel Messi, fueron Ángel Di María y su esposa Jorgelina Cardoso, quienes además de disfrutar de principio a fin el gran festejo, y se les vio bailando al ritmo de Los Palmeras, también se tomaron un tiempo para expresar sus emociones.

Este viernes, Jorgelina Cardoso le dedicó una historia de Instagram a su amiga, Antonela Roccuzzo. En la imagen aparecen las dos abrazadas, y la esposa de Di María escribió: “Tantos años, amiga”, junto a un emoji en forma de corazón, de color rojo. Y Antonela Roccuzzo le respondió: "Y se dio", seguido de emojis de caritas emocionadas, la bandera argentina y un corazón.

antonela roccuzzo.jpeg

El alfajor gigante que Los Palmeras le regalaron a Lionel Messi en su fiesta

La fiesta se llevó a cabo este jueves en el complejo City Center de Rosario, donde dijeron presente Ángel Di María y Leandro Paredes, además de familiares y amigos de Lionel Messi. Pero sin duda, uno de los momentos que se robó la atención de los fanáticos, fue cuando llegó el momento de cortar la torta.

Resulta, que el grupo Los Palmeras, decidió obsequiarle a Lionel Messi una súper torta en forma de alfajor gigante, típico de Rosario, y cuando pasaron las horas de la noche, el astro argentino lo compartió con sus invitados y el momento se hizo viral en redes.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1608841651983888384

Con la leyenda "felicidades campeones" y el dibujo de la Copa Mundial de Fútbol, Lionel Messi se encargó de cortar el clásico alfajor santafesino de grandes dimensiones junto a Ángel Di María y Leandro Paredes, quienes no dudaron en probarlo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar