El pasado jueves 2 de marzo y de manera inesperada, un supermercado el cual es propiedad de la familia de la esposa de Lionel Messi: Antonela Roccuzzo, fue atacado, además le dejaron una ameneza por escrito: "Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar".
Luego de este hecho que repercutió en todo el mundo, salió a la luz una carta de un niño de 10 años llamado Martín, quien decidió escribirle una conmovedora al astro carta con sus propias manos y expresando todos sus sentimientos y luego la publicaron en las redes.
“Hola Messi. Soy Martín, tengo 10 años y te pedía si podés venir a Coronel Dorrego. Es un pueblo tranquilo, nadie te va a hacer daño ni molestar. Quiero jugar con tus hijos al fútbol”, fueron las hermosas palabras del pequeño que admira mucho a Messi.
La de maddre del niño se emocionó mucho apenas vio el escrito y pensó en enviarle un mesaje a Lionel para que la viera de inmediato. “La verdad es que me dio mucha y emoción, porque lo que escribió fue porque lo pensó. Y se contactó otra mamá de fútbol para decirme que era el pensamiento de todos los nenes y que lo hagamos viral”, relató la madre.
“Lo traería a nuestra casa, tengo lugar en la pieza. Y lo llevaría a la plaza y a la cancha en la que juego yo. Y si no se puede quedar a vivir, aunque sea a visitar”, expresó luego a traves de la señal de Doce TV y además agregó: "Dejamos las bicis, los nenes se van solos a la escuela, la verdad es que se vive feliz".
¿Qué pasó en el supermercado de la familia de la esposa de Lionel Messi?
En la madrugada de este jueves, específicamente a las 3:20 a.m. la fachada de un supermercado de la cadena Único, perteneciente a la familia de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, fue baleada.
El local está situado sobre la calle Lavalle, en la zona oeste de Rosario, tierra natal de Lionel Messi, a quien le dejaron un impactante mensaje en la puerta del comercio, el cual fue encontrado por el Comando Radioeléctrico de la Policía provincial.
“Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”, dice el mensaje dirigido a Lionel Messi, el cual fue escrito con birome en un cartón y en el que también hacen referencia al intendente de Rosario.
Al respecto, Infobae publicó que, antes del ataque con armas de fuego, los responsables del comercio no habían recibido extorsiones. En total y luego de la balacera, las autoridades hallaron doce vainas servidas encontradas en la calle. ”En la persiana de metal del lugar se contaron 14 impactos”, apunta el medio.
Aunque no hay información oficial, las sospechas apuntan a que el ataque fue cometido por dos hombres en una moto y que estaría vinculado a barrabravas de la ciudad. Un mes atrás, el intendente Javkin cruzó públicamente a Miguel Ángel Russo luego de que dijera que había jugadores que no querían jugar en Rosario debido a la inseguridad en la zona.