miércoles 24 de mayo 2023
Diana de Gales

La doble de Diana de Gales que causa furor en redes

La influencer Rose Nora Anne ha causado impacto por su enorme parecido con Diana de Gales y llama la atención al recrear los looks de Lady Di

Diana de Gales es una de las personalidades más icónicas de los últimos tiempos. La recordada Princesa de Gales, quien falleció en 1997, marcó la historia contemporánea desde que hizo su aparición pública como parte de la familia real británica.

Han sido muchas las publicaciones sobre ella, pero ahora hay una influencer que llama la atención por su enorme parecido con Diana de Gales. Se trata de Rose Nora, una chica de 22 años que se ha dado a conocer como la doble de la difunta princesa y su parecido es realmente impactante.

Rose Nora es una bloguera que recrea los looks más emblemáticos de la vida de la querida miembro de la realeza inglesa que tuvo un final trágico en un mortal accidente. Han pasado 25 años desde entonces pero el mundo entero no ha podido olvidarla.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCim5xKOAFyW%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Rose (@rosenoraanna)

La imitación a Diana de Gales

Para rememorar a Diana de Gales Nora luce los atuendos más celebrados están momentos como el "vestido de la venganza" que la madre de William, príncipe de Gales lució en Washington para una cena en la Casa Blanca. La influencer lo copió al detalle para el deleite de sus seguidores.

Pero la doble de Lady Di también ha imitado las vestimentas diurnas de las épocas de soltera de Diana cuando era asistente en un jardín de infantes en Londres. Así la vemos posar en sus publicaciones con blusas y sacos de cuello alto, chalecos o suéteres de lana tejida, falditas setenteras o pantalones anchos.

Replying to @SSXR Ok one more from that night when I ran out in the streets to celebrate the fact I finished my big Diana project with the incredible dressmaker @Ryan Jude Novelline #princessdiana
@70srose

Replying to @SSXR Ok one more from that night when I ran out in the streets to celebrate the fact I finished my big Diana project with the incredible dressmaker @Ryan Jude Novelline #princessdiana

Starman - .

Se conoce por su historia en redes que en el 2022 Rose Nora decidió no volver a recrear los looks de la madre de los príncipes William y Harry. Se propuso entonces a mostrar su propio estilo e imitar a otros iconos de la moda británica como lo fue la modelo Twiggy, hasta que recibió una tentadora propuesta por parte de un diseñador obsesionado también con la difunta princesa quien decidió hacer un traje de otro de sus momentos estelares.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar