El multimillonario italiano Gianluca Vacchi, conocido en redes sociales por su vida de lujos y excentricidades, atraviesa duros momentos familiares. El nacido en Bologna confirmó la muerte de su mamá, Mari Vacchi.
El multimillonario italiano Gianluca Vacchi, conocido en redes sociales por su vida de lujos y excentricidades, atraviesa duros momentos familiares. El nacido en Bologna confirmó la muerte de su mamá, Mari Vacchi.
Para honrar la memoria de su madre, el conocido empresario y DJ le hizo una despedida en redes sociales usando tiernas imágenes del pasado madre e hijo, así como por medio de una desgarradora carta que logra concentrar el cariño que sintió por la mujer que le dio la vida, a quien amaba tanto que de niño le decía que se “casaría con ella”.
Gianluca Vacchi, de 55 años, hizo saber la triste noticia a través su cuenta oficial en Instagram, donde acumula más de 22,000,000 de seguidores. La pareja sentimental de la modelo venezonala Sharon Fonseca publicó un videoclip con imágenes inéditas de su infancia, así como de años recientes, en las que la protagonista es su madre.
“Hace unos días, mi querida madre nos dejó”, fue la frase que escribió en la publicación. Luego difundió una sentida carta escrita en italiano, su lengua materna, en la que dejó ver el dolor que siente por su pérdida. “En mí [hay] una sensación de gran devastación y el dolor por esta pérdida supera definitivamente la conciencia de la naturalidad de los acontecimientos y del ciclo de la vida”.
Gianluca Vacchi dijo que en él existe el consuelo de que ahora su madre está en el cielo “en paz”, al lado de su padre, juntos. “Mamá, mamá adorada, que gran lección nos has dado a lo largo de los años. Luchaste como una leona: resistente, tenaz y resiliente, siempre venciste sin perder nunca una sonrisa. Has demostrado ser infinitamente más grande que la tremenda adversidad que te ha sobrevenido”, dijo.
El magnate reveló que de pequeño soñaba casarse con su mamá, “De niño siempre te dije que me casaría contigo… sí, te amé con locura y siempre te he amado infinitamente”, y pormenorizó que tuvo la dicha de darle a su madre una nieta:
“Hoy, con orgullo, me enorgullece haberte dado, junto a Sharon, tu amada Blu Jerusalema: rezo para que pueda tomar tu fuerza y tu inmensa dimensión de mujer”, para proseguir así, “Mamá, cada día estarás con nosotros más que antes y cuando mi hija al ver tu cuadro o foto tuya diga ‘abuela’ abrirá un hueco de felicidad en mi corazón: mirando al cielo, te sonreiré y mostrarte lo que llamaste mis ojos”.