miércoles 8 de marzo 2023
Lionel Messi

La curiosa reacción de Cristiano Ronaldo luego de escuchar a un niño gritar a favor de Lionel Messi

Tras finalizar el partido del Al Nassr, Cristiano Ronaldo vivió un peculiar momento cuando se cruzó con un pequeño que le gritó a favor de Lionel Messi

Luego de finalizar su actuación con la Selección de Portugal en el Mundial de Qatar, se conoció de manera sorpresiva, que Cristiano Ronaldo llegaría al futbol del Medio Oriente, específicamente al país de Arabia Saudita para jugar con el Al Nassr por muchos millones de dólares al año.

Es por ello que desde su llegada a ese país, ha causado una verdadera revolución, debido a que es sin duda la máxima estrella que ha jugado en ese territorio. Durante cada encuentro, son muchas las cosas que le gritan al portugués desde las gradas, tal y cómo ocurrió hace poco cuando un pequeño lo sroprendió.

Una vez que finalizó el compromiso en el que su equipo venció de local 3-1 al Al Baten, Ronaldo se dirigió como de costumbre al tunel cuando de pronto un niño le gritó: "Messi es mucho mejor que vos”, el 7 sorprendido le respondió con otra cosa: “En general un partido fácil, era un partido fácil”.

image (80).jpg

¿Cómo le va a Crisitiano Ronaldo en Al Nassr de Arabia Saudita?

La llegada de Cristiano Ronaldo al territorio árabe, sin duda incrementó mucho el intéres de los fanáticos por este deporte, debido a que una de las máximas figuras del mundo está jugando allí con el Al Nassr.

Para muchos el mejor momento de su carrera ya pasó, sin embargo el demuestra todo lo contario, gracias a que fue legido el mejor jugador de febrero, producto de sus 8 goles y 2 asistencias.

Luego recubir el trofeo, el jugador compartió unas palabras en sus redes: "Feliz de ganar el premio al Jugador del mes de febrero para la Roshn Saudi League. ¡Ojala sea el primero de muchos! Orgulloso de ser parte de este equipo".

Esto sin duda ha hecho reflexionar a muchos, debido a que a pesar de que el futbolista ya tiene 38 años, sigue demostrando todas sus habilidades día tras día.

image (79).jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar