lunes 30 de enero 2023
selección Argentina

La contundente reacción de Lionel Scaloni cuando le preguntaron por la lesión de Rodrigo de Paul

El entrenador de la selección Argentina expresó su enojo por la filtración de información tras un entrenamiento que fue a puertas cerradas.

Este jueves en la previa del partido contra Países Bajos, Lionel Scaloni ofreció una conferencia de prensa, donde habló de cómo se preparan los jugadores de la selección Argentina de cara a los cuartos de final. Por supuesto, los periodistas no perdieron oportunidad para preguntarle por el estado físico de grandes figuras como lo son Ángel Di María y Rodrigo De Paul.

Pero lejos de aumentar la alarma, Lionel Scaloni se mostró positivo ante las condiciones del equipo para el próximo duelo, con el que esperan avanzar a la etapa final del Mundial Qatar 2022. Sin embargo, expresó su molestia por los rumores sobre una lesión de Rodrigo De Paul y condenó la filtración de información.

"Ayer entrenamos a puertas cerradas y no se de dónde salen estas informaciones de los tocados. Es muy extraño. En principio, Rodrigo de Paul está bien. Veremos en el entrenamiento de hoy cómo formamos el equipo", comenzó diciendo el entrenador de la selección Argentina. Y más adelante agregó: "Siempre, después de un partido, hay jugadores que entrenan aparte. Hoy tomaremos la decisión en base a cómo queremos plantear el partido. De Paul y Fideo ayer entrenaron. Pero todavía falta un día y un entrenamiento para poder ver al equipo", puntualizó.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1600857518494076928

Cómo se prepara la selección Argentina para el duelo ante Países Bajos

Sobre este importante partido que definirá el pase de la selección Argentina a la semifinal del Mundial Qatar 2022, Lionel Scaloni dijo: "El partido de mañana va a ser lindo de ver, son dos selecciones que siempre proponen atacar". Y agregó: "Cualquiera de las ocho selecciones que siguen en carrera hizo méritos para poder llegar a la final", insistió, sobre la posibilidad de cualquier resultado.

Pero particularmente, sobre cómo transitan esta previa, expresó: "Lo vivimos con la tranquilidad de que este equipo va a dejar todo. Este es un equipo que siempre dio la cara", remarcó. Además, consultado sobre la posibilidad de empate en este importante partido, aclaró: "Practicamos penales, pero después, cuando vas a patear, esto es una caja de fósforos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCl6PbONjC2j%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD

Seguí leyendo

Te Puede Interesar