Durante una entrevista que ofreció Benjamín Vicuña a un medio chileno, el actor habló de su situación sentimental, la relación con su padre, con el trabajo y sus hijos. Pero, en medio de esto, se encontraba junto a dos de sus hijos, Amancio y Magnolia, y fue allí cuando vivió uno de los momentos más emotivos de la charla.
Inicialmente, el actor presentó al periodista a sus hijos y le dijo; "Él es un amigo mío que quiero mucho, de Chile, de donde son tus abuelos, tus primos, tus tíos, todo...". La nena de Benjamín Vicuña contó en la entrevista que tiene cuatro años y que su hermanito ya se encontraba despierto, por lo que el actor fue a buscarlo para que estuviera presente en ese momento.
Fue allí cuando el entrevistador aprovechó la presencia de los tres para consultarle al artista sobre la personalidad de los chicos, a lo que respondió que se aman y se acompañan, y en ese momento Magnolia hizo una pregunta que dejó a todos en silencio.
escucharon lo que dijo magnolia #benjaminvicuña #benjavicuña #blancavicuñaardohain #blancavicuña #bautistavicuñaardohain #bautistavicuña #bautivicuña #bautibomba #beltranvicuñaardohain #beltranvicuña #beltranrubioloco #beniciovicuñaardohain #beniciovicuña #benigorditorico #magnoliavicuña #magnoliavicuñasuarez #amanciovicuñasuarez #amanciovicuña
Magnolia se acercó al oído de Benjamín Vicuña y le preguntó: "Papá, ¿o no que Blanca es parecida a mí?". El actor hizo un silencio por dos segundos del padre, una reacción que fue estremecedora. "Blanca es igual a ti", contestó el artista mirándola a los ojos, para luego mirar al periodista completamente emocionado y el entrevistador decidió cortar el tenso momento repartiendo golosinas.
Las confesiones de Benjamín Vicuña sobre su vida personal
Hubo también otros momentos emotivos, sobre todo cuando le preguntaron al chileno sobre su mundo laboral. "Te fue muy bien desde muy chico. He hablado con muchas personas que te conocen de distintos lados y todos hablan no solamente de tu talento, sino también de tu compromiso con la actuación", destacó el periodista. Y agregó: "Eso también tiene un costo, y te llevó a un punto inimaginable, terminaste en la Argentina y con una mirada internacional y armaste familia acá, y quizás es una vida distinta a la que tenías programada, ¿o me equivoco?", preguntó.
"A ver, primero, es imposible hablar de fracaso cuando veo a mis hijos, ellos son la cara, el rostro del amor, de la pasión, del esfuerzo, de las ganas de construir, de aferrarse a la vida, de seguir adelante", respondió Benjamín Vicuña.
"Luego, si me atraviesan dudas, sensaciones de arrepentimiento, que las cosas podrían haber sido de otra manera, pero es un ejercicio melancólico que no sé si suma mucho, más que para un ejercicio de madurez que las cosas se pueden mejorar. No creo que sea bueno quedarse con esa sensación de fracaso, de lo que no fue o no pudo ser", dijo Vicuña en alusión a los rumores de infidelidad que atravesó con Pampita y la China. "Conocí, el amor, vi nacer a seis hijos, vi partir a mi hija. Creo que viví una vida con mucha intensidad", concluyó.