Keanu Reeves es, sin lugar a dudas, uno de los actores de Hollywood más queridos por los fans. Alejado de polémicas y reservado totalmente con su vida personal, la imagen del canadiense siempre es centro de buenos comentarios sobre su personalidad y la forma como comparte con sus fans.
El histrión de raíces hawaianas volvió a la palestra mediática ya que, hace unos días, se estrenó la cuarta entrega de John Wick, una de las sagas de acción más exitosas de los últimos tiempos, de la cual él es el protagonista.
En medio de esto, Keanu Reeves está inmerso en una gira promocional llena de entrevistas, en las cuales ha hablado de su reciente trabajo. Pero, en una de las últimas apariciones públicas que ha hecho, para la revista People, finalmente el canadiense ha hablado sobre un tema del que no suele exponerse mucho ante los medios.
La confesión de Keanu Reeves
El actor finalmente habló de la relación con su esposa, la artista plástica Alexandra Grant. Aunque ambos llevan su matrimonio de una manera muy reservada ante los medios, Keanu Reeves ha querido, esta vez y sin sentirse forzado, dedicarle unas palabras a la pregunta de cuál ha sido el último momento de paz y felicidad que ha vivido.
keanureevesalexandragrant.jpg
"Pues hace un par de días, con mi osita. Estábamos en la cama, conectados. No parábamos de sonreír y de reírnos como niños. Nos sentíamos muy bien. Es simplemente genial estar con ella", responde el actor, quien finalmente habló de manera íntima de su relación sentimental.
De igual forma, Keanu Reeves ha aprovechado para hablar de una faceta oculta sobre su vida: el baile. "La última vez que bailé en público fue en la boda de un amigo, hace unos ocho meses. A veces soy el primero en salir a la pista y otras veces me tienen que arrastrar, depende de la canción y el momento", se sinceró.