viernes 27 de enero 2023

La confesión de Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto

En medio de rumores de ruptura, Irina Baeva finalmente habló sobre su noviazgo y boda con Gabriel Soto

La relación sentimental entre Irina Baeva y Gabriel Soto ha estado en la mira durante semanas. Los rumores han apuntado a una separación entre ellos y la ruptura de su compromiso matrimonial.

Y, aunque la actriz rusa había evadido comentarios al respecto, fue el 9 de enero durante su participación en el programa mexicano Venga la Alegría cuando finalmente habló sobre su noviazgo y los rumores de separación.

irinabaeva1.png

Al regresar a México tras unas vacaciones en Nueva York, Irina Baeva habló de cómo se encuentra su noviazgo con Gabriel Soto, descartando que estuvieron separados durante la celebración de Fin de Año. “Desafortunadamente, y por cuestiones de trabajo, no pudimos ir a celebrar el Año Nuevo allá [Nueva York], entonces la pasamos aquí en México”, dijo.

También aseguró que actualmente su corazón está “muy contento” y se refirió a realización de la boda con Gabriel Soto, la cual estaba planeada hace dos años, cuando el histrión de 47 años le dio un anillo de compromiso.

“¡Ay, pues si yo supiera! Mira, yo tengo una buena excusa, bueno no, no es excusa”, dijo antes de comenzar a reírse durante varios segundos. “Yo soy rusa y desafortunadamente mi país está en una situación un poco complicada en estos momentos como para que mi familia pueda viajar a la boda”, explicó.

irinabaeva_gabrielsoto1.jpeg

¿Siguen los planes de boda entre Irina Baeva y Gabriel Soto?

La revista People publicó que los planes de boda entre el par de actores aún continúan. El medio citó una fuente cercana a la pareja, la cual aseguró que ambos “siguen más enamorados y unidos que nunca”, avanzando en sus planes de matrimonio.

"Viven juntos, siguen juntos, pasaron Navidad y Año Nuevo juntos", confirmó la fuente. "No sé qué afán de separarlos".

La fuente también descartó que Gabriel Soto iniciara un romance con la actriz Sara Corrales. “Nada de eso es cierto", dijo. "Han desmentido tantas veces que no están separados que ya les da lo mismo".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar