Delfina Chaves fue la actriz elegida para interpretar a Máxima Zorreguieta, la reina de los Países Bajos, en una serie de seis capítulos de 50 minutos cuyo estreno se prevé que sea para el año 2004.
Delfina Chaves fue la actriz elegida para interpretar a Máxima Zorreguieta, la reina de los Países Bajos, en una serie de seis capítulos de 50 minutos cuyo estreno se prevé que sea para el año 2004.
Hasta ahora ha trascendido que la serie sobre Máxima Zorreguieta tendrá como lugares de rodaje en Argentina (Buenos Aires), Estados Unidos (Nueva York), España (Sevilla) y Holanda (Ámsterdam).
En medio de la preparación para su rol, Delfina Chaves cambió su color de pelo, dejando a un lado el castaño para ser rubia, igual que la Reina. “Ik ben Delfina Chaves en ik speel Máxima Zorreguieta in de nieuwe Videoland serie Máxima”, dijo mirando a cámara Delfina Chaves neerlandés cuando comunicó su nuevo proyecto televisivo, que incluye un gran salto en su carrera artística.
La actriz se instaló en la ciudad de Ámsterdam para cumplir con estos compromisos laborales y mientras estaba trabajando, sintió un dolor cervical y decidió ir a la farmacia a comprarse una medicación que la ayude.
No obstante, todo se complicó aún más ya que Delfina Chaves Pero no habla el idioma neerlandés y tuvo problemas para comunicarse. “Imaginame en la farmacia explicándole el dolor del nervio ciático”, escribió en Instagram.
Sin embargo, más allá de esta cuestión de salud, la joven aprovecha su tiempo libre para conocer Países Bajos, en modo turista. En las redes compartió con sus cientos de seguidores algunas imágenes de la ciudad, donde conoció sus clásicos canales y disfrutó de esta experiencia inolvidable.
“Jamás imaginé una oportunidad así”, había escrito Delfina respecto al desafío de interpretar a la Reina de Holanda. Para este rol, debió pasar por la peluquería para un drástico cambio en su color de pelo: abandonó por un rato el castaño para ser rubia. Seguramente este desafío marcará un antes y un después en su carrera artística.