La China Suárez protagonizó, la noche del lunes, un intenso cruce con Guillermo Coppola, el exmánager de Diego Maradona. Todo inició cuando él estuvo de invitado en Intrusos (América), y en un momento Marcela Tauro, quien estuvo como conductora, reveló una conversación que habían tenido entre ellos la semana pasada en la que se refirieron al presente amoroso de la actriz luego de su separación de Rusherking.
“‘¿A que no sabés con quién está saliendo La China?’, me dijo. Entonces con una amiga empezamos: ‘¿Es jugador de fútbol? ¿Años?’. Y él me dijo: ‘Casi 60′”, Contó Marcela Tauro. “Cambió juventud por experiencia”, dijo Guillermo Coppola.
En medio de insistentes preguntas de los panelistas, Guillermo Coppola respondió: “Si llegamos a tener la información exacta, la decimos” y agregó: “No tenemos bien definido de qué rubro es el señor. No tenemos tanta data”.
Luego de que estos comentarios se realizaran en Intrusos, la China Suárez salió al cruce de esta información y para ello publicó una serie de mensajes publicadas en las historias de Instagram.
Los duros mensajes de la China Suárez
“Dejen en paz a la gente. Llamé al señor que supuestamente dijo de mí que estaba con un nuevo novio, una vez más poniendo a la mujer en un lugar en el que les encanta poner”. Así inició la China Suárez una serie de tres mensajes que publicó durante la noche del lunes.
“Me dijo que no sabe absolutamente nada de mi vida y que siguió el tema para no hacer nada quedar mal a nadie. Feliz día del trabajador, menos para los que se escudan en su ‘trabajo’ para joderle la vida a otros”, dijo a continuación.
“¿Cuándo va a ser el día en que se termine esa forma de hablar de la vida de los demás? Con esa liviandad, decir una mentira, instalarla, y que quede ahí, en el aire”, agregó en la siguiente publicación realizada sobre este tema, tras revelar que se había comunicado con Coppola al enterarse de sus dichos.
“Me dicen que no se entiende. En un programa de televisión, un invitado supuestamente confirmó que yo estaba de novia con un señor de 60 años. No lo voy a nombrar, pero lo llamé por teléfono, porque así me manejo yo, y le pregunté por qué aseguraba cosas de mi vida sin conocerme. Y su respuesta fues. ¿Ahí se entiende?”, cerró la China Suárez.