Justo un año después de que Shakira y Gerard Piqué dieron a conocer la ruptura de su relación sentimental, tras trece años juntos, la intérprete colombiana se volvió viral por unas imágenes en Barcelona, cenando con Lewis Hamilton.
Justo un año después de que Shakira y Gerard Piqué dieron a conocer la ruptura de su relación sentimental, tras trece años juntos, la intérprete colombiana se volvió viral por unas imágenes en Barcelona, cenando con Lewis Hamilton.
La cantante de Acróstico está de regreso en Barcelona, luego de que en abril pasado decidiera abandonar la ciudad donde vivió por más de una década y a la que consideraba su hogar.Vale recordar que la colombiana se estableció en Miami, Estados Unidos, donde vive con sus dos hijos, en una exclusiva zona situada en North Bay Road.
Pero, el pasado fin de semana Shakira regresó al que fue su hogar, situado en la urbanización Ciudad Diagonal de Esplugues de Llobregat, domicilio que lleva vacío desde que la cantante se trasladara a la ciudad de Florida. El regreso está relacionado con la custodia de los pequeños, ya que la cantautora entregará a Milan y Sasha a su padre para que puedan pasar tiempo juntos, de hecho, permanecerán con el exfutbolista hasta el próximo 19 de junio.
Además de llevar a sus hijos con su padre, Shakira tuvo otros planes en su estadía en Barcelona y uno de ellos está relacionado con el Circuito de Barcelona-Cataluña, en Montmeló, enclave hasta el que se ha desplazado para presenciar en primera persona el Gran Premio de España de Fórmula 1.
La intérprete de Monotonía posó, este domingo 4 de junio, de lo más sonriente y ha sido fotografiada en la zona VIP. Pero, lo que más ha llamado la atención de esta jornada fue su encuentro con el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton y lo ha hecho en el box de Mercedes.
En redes sociales se hizo viral una imagen en la que aparece el piloto junto a la cantante. El encargado de publicar esta imagen en las redes sociales ha sido Mustafa the Poet. Cena japonesa, cócteles y buena compañía, un combo perfecto para un regreso menos amargo para Shakira.
El encuentro llamó la atención ya que en las últimas semanas han sido vistos juntos en varias ocasiones, una de ellas en el Miami Grand Prix de Fórmula 1. A esta historia se suma un encuentro más. The Sun o Daily Mail publicaron una serie de fotografías en las que se pudo ver cómo Shakira estaba montada en un yate en la costa de Miami, junto al piloto y otros amigos.