La vida color de rosa de Barbie está a poco menos de un mes para estrenarse en el cine. Los fans de la icónica muñeca de plástico esperan el estreno de Barbie, la nueva película de Greta Gerwig con Margot Robbie y Ryan Gosling como protagonistas.
La vida color de rosa de Barbie está a poco menos de un mes para estrenarse en el cine. Los fans de la icónica muñeca de plástico esperan el estreno de Barbie, la nueva película de Greta Gerwig con Margot Robbie y Ryan Gosling como protagonistas.
Los trailers que ha lanzado la productora Warnes Bros. Indican que la muñeca más famosa del mundo y su novio trasladaran a la audiencia al fantástico mundo de Barbieland y demostrarnos cómo es la vida de color de rosa.
Todo esto solo ha hecho que aumente el furor y las expectativas por el estreno, que será el 20 de julio, día en el que Barbie en su viaje al mundo real, donde nada es tan fácil como andar de puntillas todo el día, ir a la playa, organizar chupifiestas y volar desde un segundo piso hasta un coche rosa.
Pero, para hacer la experiencia más asombrosa, los fans podrán vivir el sueño color fucsia y vivir, al menos temporalmente, en una casa como la de Barbie y todo comenzó con un tweet del fotógrafo y periodista John Schreiber, quien publicó lo que había visto desde un helicóptero. "He visto esto a 10 millas de altura volando sobre Malibú hoy. ¿Es eso... una casa de Barbie real? Parece ser que sí. Rosa por todas partes... Un tobogán... Letras de 'KEN' flotando. ¿Truco publicitario? ¿Fans de Barbie? ¿Localización del rodaje de Barbie? Quién sabe".
Ante esto, Airbnb no tardó en responder: "Lo habéis adivinado... La DreamHouse de Barbie en Malibú vuelve a estar en Airbnb pero, esta vez, está hecha al estilo Ken. Todos aquel en Barbieland puede hacer una reserva para quedarse en ella el 17 de julio a las 10 de la mañana". Al parecer, la misma casa ya había sido adornada al estilo Barbie en 2019.
"¡Bienvenido a la DreamHouse de Barbie en Malibú: a la manera de Ken!", publicó Airbnb en su página oficial. "¡Bienvenidos a mi Kendom! Mientras Barbie está fuera, me ha entregado las llaves de su casa de Malibú este verano y mi habitación podría ser tuya esta noche. He añadido algunos toques para traer la necesaria kenergía a la nueva, renovada e icónica DreamHouse de Malibú", afirma Ken en la descripción.
La casa, adaptada para dos visitantes, con un dormitorio, una cama y un baño privado, está rodeada de la playa, con "cosas de Cowboy", caballos, guitarras, patines y más decorando sus habitaciones. Una sala de disco, un armario lleno de ropa de Ken, tablas de surf... Un verdadero paraíso para los novios de Barbie del mundo.