jueves 2 de febrero 2023
Lionel Messi

¿La cara de Lionel Messi en los billetes de mil pesos? La foto que se viralizó en redes

Un billete con el rostro del capitán de la Selección Argentina se hizo viral en redes en las últimas horas.

La euforia por Lionel Messi no para, y es que tras su participación en el Mundial Qatar 2022 y su victoria alzándose como Campeón junto a sus compañeros de la Selección Argentina, son muchos los récords que ha conseguido, entre esos, que la hinchada parezca ser una de las más grandes de los últimos tiempos.

Tanta ha sido esta pasión por el capitán argentino, que la camiseta con el nombre de Lionel Messi se agotó en todo el mundo, incluso antes de alzarse con la Copa. Y en las últimas horas, una fotografía de un billete de mil pesos con su rostro, se hizo viral en redes, y no sorprendería, porque ya los aficionados en varias partes del país, le han colocado de manera "no oficial", el nombre del jugador a diferentes calles.

Ahora, se filtró una supuesta propuesta para que el rostro de Lionel Messi aparezca en los billetes de $1000 pesos. Un suceso que asombró a los cibernautas, pues muchos creyeron que podría tratarse de un proyecto real y que podrían tener en sus manos y al abrir las billeteras, el rostro del Campeón Mundial.

https://twitter.com/NuestroDiario/status/1605638037349990400

¿Saldrá el billete de mil pesos con la cara de Lionel Messi?

Fue en las redes sociales y en medios locales que se filtró esta particular petición de los aficionados al Banco Central de la República de Argentina. Según la información que circulaba a tempranas horas de este jueves, el banco emitiría billetes conmemorativos con la cara del jugador del PSG. Para la mala fortuna de los ciudadanos argentinos, la situación se trató sólo de una broma.

Lo cierto es que por el momento Messi no estará en los billetes de ninguna denominación, aunque su rostro quedará presente en la mente de los aficionados de la Albiceleste. El delantero pudo levantar la Copa del Mundo luego de cuatro intentos anteriores, por lo que la ansiedad de los seguidores argentinos incrementó hasta conseguir el tan anhelado trofeo en Qatar 2022.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmblN82jaQR%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

Seguí leyendo

Te Puede Interesar