jueves 26 de enero 2023
Salt Bae

La apuesta de Salt Bae por la Selección Argentina: "Todo gold"

El famoso chef turco Salt Bae se sumó al Mundial Qatar 2022 con una apuesta por la Selección Argentina en su famoso restaurante en Doha

ElMundial Qatar 2022 ha dado para todo, ya que no solo se trata de los encuentros deportivos y los jugadores, sino de toda las pasiones que desata, sobre todo la Selección Argentina. En ese sentido, el famoso chef turco Nusret Gökçe, mejor conocido como Salt Bae, ha sido el centro de atención por su forma de vivir la Copa del Mundo a lo argentino.

Recientemente, su famoso restaurante de carnes en Doha ha recibido a diversas personalidades del fútbol mundial, tantas que su optimismo le lleva a realizar originales promesas y así lo dejó saber en una entrevista al medio argentino Clarín, donde Salt Bae prometió una cena gratis a la Selección de Argentina y Lionel Messi si logran ganar el Mundial Qatar 2022.

“Si ganan están invitados. Prometo que si salen campeones, vienen todos. Todo gratis, todo gold”, aseguró el famoso chef turco. Quien recordó su paso por Argentina cuando recién se iniciaba en el mundo de las carnes y los restaurantes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCktpC_dLdE4%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALvcCdOaOCPdku5jwWSxd74oapLuAgyJhS4jVebZBn8ZCW5b9wzPDuVgaOmFB1THriHVsrYcNixKiCqrxZC9dsibuAzlZCdFqgqz6dCNeaYtBHBzk5I1RytHBZCvsJj8EgMZARTKG5DdHiNcRropq9s901wHHWAAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Nusr_et#Saltbae (@nusr_et)

El amor de Salt Bae por Argentina

“Yo los amo. Estuve ahí en 2007. Cero inglés, cero español y menos de 500 dólares en el bolsillo. Fui especialmente por mi trabajo. Fui al campo para aprender sobre carne y cómo se cocina la carne. Fui a conocer restaurantes donde trabajé gratis para aprender el oficio [...] Ya sabes: los argentinos aman la carne tanto como al fútbol y al tango”, aseguró Salt Bae.

Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), visitó el restaurante de Salt Bae en Doha y cenó allí el pasado domingo . La visita fue resaltada por el chef a través de sus redes sociales con una imagen donde aparece abrazado al presidente de la AFA y reveló la promesa en caso de que el equipo de Lionel Scaloni obtenga el Mundial Qatar 2022.

saltbae1.png

“Presidente de Argentina, Chiqui Tapia. Él es extremadamente grande y muy sincero. Buena suerte. Dijo que si Argentina es campeona del mundo, todos juntos haremos una gran celebración en Doha”, escribió aquella vez Salt Bae en su Instagram.

Algo que reafirmpo al medio Clarín: “Sí, hablé con él. Me prometió que si Argentina sale campeón todo el equipo va a venir a Nusr-Et”, dijo. A la pregunta de si la celebración será gratis o tendrían que pagar, Salt Bae indicó: “Ya lo vamos a ver. Si ganan están invitados. Te prometo que si salen campeones, traes a todo tu equipo acá. Todo gratis, todo “gold”.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar