El nombre del segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott ha estado envuelto en controversia desde el momento en el que el pequeño nació y se dio a conocer cómo se llamaría. La pareja informó, el 7 de febrero de 2022, cinco días después del nacimiento del bebé, que se llamaría Wolf.
Pero, esta fue una idea que a los días cambió, ya que al poco tiempo la empresaria anunció que el nene ya no usaría ese nombre y su nueva identidad estuvo en secreto hasta finales de enero de 2023. Ahora, este 16 de marzo, trascendió que el cambio ya fue solicitado de manera legal.
Fue el medio The Blast el que reportó la noticia ya que tuvo acceso al documento oficial en donde se pide que el hijo menor de Kylie Jenner y Travis se llame Aire Webster.
La empresaria y el rapero decidieron cambiar el nombre porque no sentían que reflejara su personalidad. También desean quitarle el Jacques para que tenga su propia identidad, pues el nombre real del rapero Travis Scott es Jacques Bermon Webster II, explicó The Blast.
En los documentos obtenidos por el medio se señala que "los peticionarios lamentan la elección del nombre inicial de Wolf Jacques Webster. Ahora que los peticionarios han tenido la oportunidad de pasar tiempo con su bebé, creen que el nombre Aire Webster encaja mejor".
El cambio de Kylie Jenner
El 21 de enero de 2023, un año después del nacimiento del pequeño, su madre Kylie Jenner informó a través de Instagram que el nombre de su hijo era Aire Webster. La noticia la compartió con una serie de tiernas fotografías del niño.
El 2 de febrero le dedicó un mensaje de cumpleaños a su bebé: "Aire, mi hijo, mi luna, mis estrellas. El mejor año de mi vida contigo. Nos completas mi ángel. Mami te ama. Feliz primer cumpleaños, que Dios siempre te bendiga", escribió en la publicación con una compilación de imágenes de los primeros 12 meses de vida del pequeño.