miércoles 25 de enero 2023
Lionel Messi

Kylian Mbappé rompe el silencio: Lo que piensa de Lionel Messi y Dibu Martínez

Dpias después de que la Selección Argentina ganara el Mundial Qatar 2022, el delantero francés Kylian Mbappé habló al respecto

Han pasado días desde que Argentina se coronó campeona del Mundial Qatar 2022 en un electrizante partido contra la selección de Francia, una victoria que trajo matices agridulces para los franceses y ahora Kylian Mbappé, capitán de los franceses, habló al respecto.

El famoso delantero francés y del PSG decidió romper el silencio en torno a lo que pudo conversar con Lionel Messi tras el partido final, así como también sobre lo que ha sentido con las celebraciones argentinas por la victoria y la polémica con el arquero Dibu Martínez.

seleccion argentina (9).png

Lo que dijo Kylian Mbappé

Durante un encuentro con la prensa, Kylian Mbappé fue consultado sobre la infartante final de Francia y Argentina en Qatar 2022, que lo enfrentó a su compañero de club: Lionel Messi.

¿Has hablado con Leo Messi sobre las celebraciones del Mundial de Argentina, algunas de las cuales te han apuntado?", le preguntaron, a lo que el joven de 24 años respondió: "Charlé con él después del partido, lo felicité porque era la búsqueda de su vida para él".

El famoso delantero también se refirió a las celebraciones:"Para mí también, pero fallé, así que siempre tienes que ser un buen jugador. Las celebraciones no son mi problema. No hay que malgastar energías en cosas tan fútiles".

mbappe.png

“Lo importante es dar lo mejor de mí por el club. Vamos a esperar a que vuelva Leo para empezar a ganar partidos y volver a marcar goles", dijo Kylian Mbappé ante la prensa.

El delantero, en la zona mixta después del partido contra el Estrasburgo, en el que un gol suyo de penalti en el último minuto dio el triunfo (2-1), desvinculó cualquier relación del PSG con 'les bleus'. "Nunca lo digeriré (el perder la final), pero mi club no es responsable del fracaso en la selección", aseguró.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar